Ir al contenido principal

No sé si es amor o hambre.

No puedo, no me salen palabras para describir como me siento. Necesitaba abrir este mundo de sensaciones y aclarar mis ideas. Pero es tanto lo que me ocurre, que se me hace imposible encontrar las palabras correctas. No tengo nada claro. No sé como actuar, ni como hablar, tampoco sé qué decir ni como debo hacerlo, no sé donde está mi lugar, ni quienes son las personas a las que quiero a mi lado. Ahora mismo me siento tan vulnerable y pequeñita como una flor. Una flor débil y volátil, que con el minúsculo soplo de aire puede desvanecerse en la nada.
Será cuestión de tiempo. Dicen que el tiempo lo arregla todo y nos pone a cada uno en su lugar, pero tiempo es precisamente lo que no tengo.
No me apetece seguir al ritmo del mundo. Estoy molesta con todo, todo es tan perfecto que me siento inútil. Estoy enfadada con el mundo. 
No sabría como explicarlo porque es un cúmulo de sensaciones desconcertantes. Por eso mezclo sentimientos y solo logro embarullarme aun más. 
Ahora más que nunca veo quien está también en las malas. Por eso me perturba, me duele y me molesta tu indiferencia. Eres la persona en la que me refugiaba en momentos como este y veo que ya no estás, ya no te siento como antes. Es una lástima que te alejes.  
 Me confundes. Son demasiados cambios en tan poco tiempo .Me siento aturdida y sola. Sí, eso es. Los cambios me desordenan los pensamientos y quizá sea esa la respuesta para esto que me pasa. 
 Aunque tenga derecho a desconectar. Aunque todos necesitemos llorar en un hombro ajeno, aunque confíes en mi, yo no me siento igual...A estas alturas no me permito quejarme, no puedo darme el lujo de tomarme un respiro. No quiero descuidarme y perderlo todo por culpa de mi inmadurez. Si tomo una decisión tengo que mantenerla hasta el final, para bien o para mal. Porque aunque me digan que da igual yo sé que no. En realidad a mi no da lo mismo hacerlo mal en lugar de  bien. Así que me responsabilizaré de mis actos.
Los estragos me ponen a la defensiva y desconfío de todos los que me rodean. No me siento cómoda con la gente que una vez fue importante para mi.
Son las decisiones estúpidas, las que me han llevado hasta aquí. Así que no me fallaré una vez más. Lucharé por lo que quiero. Y lo que quiero es a ti, sea como sea. No sé si es amor lo que siento, o es hambre, o tal vez sea el flato que me ataca por correr tanto a ninguna parte. Pero lo único que sé en estos momentos de confusión es que te quiero cerca.Cueste lo que me cueste, me quitaré las dudas de una vez. Perderé o ganaré pero no me esconderé más.

Comentarios

Entradas populares de este blog

qué por qué te quiero!

Te quiero, te quiero a lo grande , te quiero pequeñito y travieso, te quiero aquí o allí, te quiero arrogante y dulce. Te quiero tonto y aburrido, te quiero en minúsculas, te quiero sin sal, te quiero exageradamente, te quiero cuando te despeinas, ¡¡te quiero con signos de exclamación!! te quiero por las noches, te quiero elegante y torpe. Te quiero egocéntrico y amable, te quiero borde, te quiero en blanco y en negro incluso en c o l o r e s , te quiero con Q. Te quiero despierto y soñador, te quiero enfadado, te quiero feliz, te quiero en letra negrita o con cursiv a. Te quiero cuando fumas y cuando no te quiero también. Te quiero por teléfono, te quiero en fotos, te quiero subrayado o tachado,  te quiero idiota, te quiero sensible, te quiero cariñoso, te quiero cada mañana, te quiero a la hora de merendar, te quiero durmiendo. Te quiero con el estómago, te quiero con los labios, te quiero con el hígado, TE QUIERO EN MAYÚSCULAS, te quiero con el corazón, te quiero a simple vista

Y una vez más...sin lógica alguna

No sé cómo ordenar mis palabras y escribir sobre ti, una vez más ... Son demasiados sentimientos encontrados que hacen bloquearme y por eso no puedo expresar con exactitud lo que siento. Es ridículo todo esto, ¿no crees? Es ridículo que te quiera, es ridículo que escriba pensando en ti, mientras tú no dejas de menospreciarme, es ridículo que seas el motivo de mi ''inspiración'' y aun más ridículo es que escriba sobre esto... No quiero, no puedo ni debo hacerlo. Se acabó, no te voy a olvidar. No sé si será bueno para mi o no, pero necesitaba tu presencia en mi vida, te necesitaba... Siempre es lo mismo, lo eres TODO siendo NADIE en mi vida. Ojalá llegue el gran día, el gran día que haga cambiar las cosas. Y gracias a ese cambio, quizá  mis dudas desaparezcan. Puede que te quiera o que solo seas una puta obsesión , pero haces que me sienta bien. Haces que me ria, te odio por hacerme reir de ésta manera eso lo sabes ¿verdad?Eres la persona que lo sabe todo de mi. S