Ir al contenido principal

cuando quiero quererte decides olvidarme.

Las cosas me iban bien hasta que inesperadamente llegaste tú. Un día cualquiera en el que no tenía mucho que hacer, apareciste. Gracias a las redes sociales nos conocimos. Debo decirte que al principio no me llamaste la atención, aunque la gente me decía que eras de mi mismo pueblo y te comentaban cosas de mi, no te di mayor importancia. No tenía intención de conocerte, ni siquiera quería que supieras de mi vida, pero las cosas fueron a más. Y claro, comencé a contarte mis pensamientos, cosas de mi vida y en ese momento fue cuando comenzó todo. Aunque seguía con la idea de que solamente seríamos amigos, me empezaste a enganchar. Hablábamos hasta altas horas de la madrugada. Me sentía bien hablando contigo, por eso luego yo te iba buscando para estar mas cerca de ti. Nos hacíamos reír mutuamente, tanto que aun recuerdo una noche en la que hicimos tonterías, una tras otra. Siéndote sincera, me encantó aquella noche y sé que aunque hayan cambiado las cosas...esa noche también significó para ti.
Finalmente llegó el día en el que nos conocimos, me cautivaste aunque no quise creérmelo lo hiciste y eso fue lo que me llevó a ser a mi quien quería verte más y más. Pero lo bueno duró poco, tuvimos una charla de sinceridad y por culpa de ello te enfadaste conmigo y a la hora de estar juntos no era lo mismo. Y yo no me resigné a perderte o al menos perder tu amistad, así que te busqué y tu mosqueo desapareció. Me alegró tantísimo aquel día que decidí algo serio contigo o mínimo intentarlo y no quedarme con la duda de qué hubiéramos sido tú y yo. Tus caricias, tus besos, tus miradas fueron lo que hizo que me lanzase a la piscina.
Y ahí estaba yo, dispuesta a quererte pero algo ocurrió. De un día para otro me destrozaste, cambiaste de opinión del día a la noche y aun no comprendo por qué. Si decías quererme no entiendo por qué me echaste de tu vida de esa manera. 
Conseguiste sacarme una sonrisa cuando más la necesitaba y tú mismo fuiste el que me dejó sola entre un lago de lágrimas. Comenzaba a ser mas positiva e intentaba buscar una solución para nosotros, tú no cambiaste de idea, al menos hasta ahora. 
A día de hoy todavía me acuerdo de ti y me lamento por todo aquello que no hicimos y debimos haber hecho. ¿Sabes lo que más me duele? Lo que realmente me mata es que seguramente tú continúas con tu vida, sin remordimientos. Ahora sólo siento impotencia porque no dejabas que hiciera nada, rechazabas mis soluciones y yo solo quería estar contigo. Me dolió mucho ya que comenzaba a sentir algo bonito y por culpa tuya todo el sentimiento se fue. 
La única manera de verte sólo está en mi cabeza, en mis pensamientos. Te recuerdo en las mañanas cuando me despierto y me mata no poder hacer nada.  Supongo que por el momento sólo me toca sufrir.


[dedicación]

Comentarios

  1. Arriba el ánimo, Emilia. Que sepas que todos nos hemos enamorado, hemos sufrido, hemos pensado que el mundo se nos acababa, pero no es así. Aunque el primera amor, nos marca, siempre lo recordarás con alegría. Piensa que aún eres joven, y aún te quedan muchas cosas por descubrir, un mundo fascinante se encuentra ante ti.
    Por cierto, sigue escribiendo, lo haces genial.

    ResponderEliminar
  2. Esta publicación fue dedicada para a una buena amiga, fue una forma de demostrar que no está sola, yo estoy bien. Gracias por preocuparte de todos modos y por pasarte por mi blog, me ha hecho mucha ilusión:)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

No sé si es amor o hambre.

No puedo, no me salen palabras para describir como me siento. Necesitaba abrir este mundo de sensaciones y aclarar mis ideas. Pero es tanto lo que me ocurre, que se me hace imposible encontrar las palabras correctas.  No tengo nada claro. No sé como actuar, ni como hablar, tampoco sé qué decir ni como debo hacerlo, no sé donde está mi lugar, ni quienes son las personas a las que quiero a mi lado. Ahora mismo me siento tan vulnerable y pequeñita como una flor. Una flor débil y volátil, que con el minúsculo soplo de aire puede desvanecerse en la nada. Será cuestión de tiempo. Dicen que el tiempo lo arregla todo y nos pone a cada uno en su lugar, pero tiempo es precisamente lo que no tengo. No me apetece seguir al ritmo del mundo. Estoy molesta con todo, todo es tan perfecto que me siento inútil. Estoy enfadada con el mundo.  No sabría como explicarlo porque es un cúmulo de sensaciones desconcertantes. Por eso mezclo sentimientos y solo logro embarullarme aun más.  Ahora más que nunca veo

qué por qué te quiero!

Te quiero, te quiero a lo grande , te quiero pequeñito y travieso, te quiero aquí o allí, te quiero arrogante y dulce. Te quiero tonto y aburrido, te quiero en minúsculas, te quiero sin sal, te quiero exageradamente, te quiero cuando te despeinas, ¡¡te quiero con signos de exclamación!! te quiero por las noches, te quiero elegante y torpe. Te quiero egocéntrico y amable, te quiero borde, te quiero en blanco y en negro incluso en c o l o r e s , te quiero con Q. Te quiero despierto y soñador, te quiero enfadado, te quiero feliz, te quiero en letra negrita o con cursiv a. Te quiero cuando fumas y cuando no te quiero también. Te quiero por teléfono, te quiero en fotos, te quiero subrayado o tachado,  te quiero idiota, te quiero sensible, te quiero cariñoso, te quiero cada mañana, te quiero a la hora de merendar, te quiero durmiendo. Te quiero con el estómago, te quiero con los labios, te quiero con el hígado, TE QUIERO EN MAYÚSCULAS, te quiero con el corazón, te quiero a simple vista

Y una vez más...sin lógica alguna

No sé cómo ordenar mis palabras y escribir sobre ti, una vez más ... Son demasiados sentimientos encontrados que hacen bloquearme y por eso no puedo expresar con exactitud lo que siento. Es ridículo todo esto, ¿no crees? Es ridículo que te quiera, es ridículo que escriba pensando en ti, mientras tú no dejas de menospreciarme, es ridículo que seas el motivo de mi ''inspiración'' y aun más ridículo es que escriba sobre esto... No quiero, no puedo ni debo hacerlo. Se acabó, no te voy a olvidar. No sé si será bueno para mi o no, pero necesitaba tu presencia en mi vida, te necesitaba... Siempre es lo mismo, lo eres TODO siendo NADIE en mi vida. Ojalá llegue el gran día, el gran día que haga cambiar las cosas. Y gracias a ese cambio, quizá  mis dudas desaparezcan. Puede que te quiera o que solo seas una puta obsesión , pero haces que me sienta bien. Haces que me ria, te odio por hacerme reir de ésta manera eso lo sabes ¿verdad?Eres la persona que lo sabe todo de mi. S