Ir al contenido principal

cuando quiero quererte decides olvidarme.

Las cosas me iban bien hasta que inesperadamente llegaste tú. Un día cualquiera en el que no tenía mucho que hacer, apareciste. Gracias a las redes sociales nos conocimos. Debo decirte que al principio no me llamaste la atención, aunque la gente me decía que eras de mi mismo pueblo y te comentaban cosas de mi, no te di mayor importancia. No tenía intención de conocerte, ni siquiera quería que supieras de mi vida, pero las cosas fueron a más. Y claro, comencé a contarte mis pensamientos, cosas de mi vida y en ese momento fue cuando comenzó todo. Aunque seguía con la idea de que solamente seríamos amigos, me empezaste a enganchar. Hablábamos hasta altas horas de la madrugada. Me sentía bien hablando contigo, por eso luego yo te iba buscando para estar mas cerca de ti. Nos hacíamos reír mutuamente, tanto que aun recuerdo una noche en la que hicimos tonterías, una tras otra. Siéndote sincera, me encantó aquella noche y sé que aunque hayan cambiado las cosas...esa noche también significó para ti.
Finalmente llegó el día en el que nos conocimos, me cautivaste aunque no quise creérmelo lo hiciste y eso fue lo que me llevó a ser a mi quien quería verte más y más. Pero lo bueno duró poco, tuvimos una charla de sinceridad y por culpa de ello te enfadaste conmigo y a la hora de estar juntos no era lo mismo. Y yo no me resigné a perderte o al menos perder tu amistad, así que te busqué y tu mosqueo desapareció. Me alegró tantísimo aquel día que decidí algo serio contigo o mínimo intentarlo y no quedarme con la duda de qué hubiéramos sido tú y yo. Tus caricias, tus besos, tus miradas fueron lo que hizo que me lanzase a la piscina.
Y ahí estaba yo, dispuesta a quererte pero algo ocurrió. De un día para otro me destrozaste, cambiaste de opinión del día a la noche y aun no comprendo por qué. Si decías quererme no entiendo por qué me echaste de tu vida de esa manera. 
Conseguiste sacarme una sonrisa cuando más la necesitaba y tú mismo fuiste el que me dejó sola entre un lago de lágrimas. Comenzaba a ser mas positiva e intentaba buscar una solución para nosotros, tú no cambiaste de idea, al menos hasta ahora. 
A día de hoy todavía me acuerdo de ti y me lamento por todo aquello que no hicimos y debimos haber hecho. ¿Sabes lo que más me duele? Lo que realmente me mata es que seguramente tú continúas con tu vida, sin remordimientos. Ahora sólo siento impotencia porque no dejabas que hiciera nada, rechazabas mis soluciones y yo solo quería estar contigo. Me dolió mucho ya que comenzaba a sentir algo bonito y por culpa tuya todo el sentimiento se fue. 
La única manera de verte sólo está en mi cabeza, en mis pensamientos. Te recuerdo en las mañanas cuando me despierto y me mata no poder hacer nada.  Supongo que por el momento sólo me toca sufrir.


[dedicación]

Comentarios

  1. Arriba el ánimo, Emilia. Que sepas que todos nos hemos enamorado, hemos sufrido, hemos pensado que el mundo se nos acababa, pero no es así. Aunque el primera amor, nos marca, siempre lo recordarás con alegría. Piensa que aún eres joven, y aún te quedan muchas cosas por descubrir, un mundo fascinante se encuentra ante ti.
    Por cierto, sigue escribiendo, lo haces genial.

    ResponderEliminar
  2. Esta publicación fue dedicada para a una buena amiga, fue una forma de demostrar que no está sola, yo estoy bien. Gracias por preocuparte de todos modos y por pasarte por mi blog, me ha hecho mucha ilusión:)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Pensamientos que vienen y no se van.

¿Nunca has tenido un pensamiento que cada cierto tiempo le piensas y le piensas? Que nunca desaparece de tu mente, y que en cualquier momento de tu vida puede venirte a la mente. A mí sí que me ha pasado, me pasa y me pasará. Es un pensamiento que nunca se me va y que siempre aparece aunque tu no quieras, aunque tu no quieras admitir que tienes ese pensamiento…  ¿Sabéis de que pensamiento os hablo? Es la soledad, ¿que significa la soledad? Pues bien, yo os lo diré: Carencia voluntaria o involuntaria de compañía. Igual alguno piensa que va referido a algo del amor... pero os diré que os estáis confundidos... Nat.

Algo rápido y sencillo, igual que una sonrisa.

Soy feliz. Esta vez no es como las falsas sonrisas anteriores, me engañaba para aparentar fuerte. Hoy soy feliz.  Quizá sea por despecho o porque me gustan los retos, pero soy feliz. He conseguido mi primer propósito para este año. Aunque para conseguirlo perdí a mucha gente y pasé por muchas decepciones y engaños. También lloré, me rendí y me levanté y finalmente gané. Tuve que olvidarte, aunque me hiciste falta, también tengo que decirte que ya no te necesito. Conseguí a gente que de verdad vale la pena, personas que me sacan una sonrisa con una mirada de complicidad. Esas son las personas importantes, las que SIEMPRE están y estarán a pesar de los cambios. Puede que mañana mismo sea la persona mas infeliz que pisa la Tierra o que esté tan llena de VIDA que ni siquiera el tiempo pueda pararme. Pero hoy no es un domingo normal, hoy no estoy arrepentida por mis actos. Por eso digo que vivo el PRESENTE y siento decirte que tú ya no estás en él. Igual en un futuro.....

Carta a lo desconocido

Hola. Sé que te parecerá extraño leer esto de alguien que no conoces o que crees no conocer. Pensarás que estoy loca pero te entiendo más de lo que piensas, sé por qué eres así, sé por qué te encierras en tus pensamientos y no dejas que nadie te conozca, sé por que desconfías de todo el que te rodea. También sé por qué no le confías tu corazón a un gran amor, sé perfectamente que no te entregas al amor. Te comprendo y como sé lo que pasas te lo voy a demostrar. Siempre creíste ser diferente hasta que te defraudaste actuando como los demás. Sabes lo que tienes que hacer, lo que te cuesta es ver el camino correcto, no sabes cómo. Te gusta lo absurdo y las cosas que no tienen una explicación coherente. Tu mal humor suele alejarte de tus verdaderos sentimientos. El orgullo es tu bandera y únicamente con algunas excepciones das el brazo a torcer. Cuando te enamoras tu sonrisa lo dice todo, sonríes con el alma. Pero cuando te hieren NUNCA, repito NUNCA, vuelves a confiar ciegamente...