Ir al contenido principal

Y una mierda pa'ti:D

Son las doce de la noche y aun sigo enganchada a él después de tantos meses. Era todo perfecto, nos queríamos, juntos nos hacíamos felices, nos complementábamos... ¡qué lástima que fui un juego!
Una simple chica más, la diversión de cada noche, a quien acudir cuando te sentías solo y a saber cuantas más cosas. Todo eso fui para ti.
Pero ahora, a las doce y pico de la noche decido por mi misma, que se acabó, el juego se volvió contra ti. Búscate a otra a quien llamar cuando tu cama esté fría. Sé que podré pasar página y volver con mi estúpida rutina, que aunque sea aburrida y monótona es mía y no hay quien pueda quitármela. Cuanto antes recupere mi vida, menos me dolerá. Será mucho más fácil.
Me has hecho más fuerte, más dura, más desconfiada...te lo agradezco ya que no podrán jugar con este frío corazón nunca más.
 Me buscaré un motivo para esquivarte, me buscaré una luna a la que mirar cuando tú ya no estés. Eliminaré los recuerdos de mi cabeza, se acabó el 'te quiero' falso en cada despedida, adiós besos dulces y adictivos, ya no habrá tiempo para eso. Ni si quiera quedarán las caricias.
Escribo todo esto para recordarme que jamás querré a alguien de esta manera. También para que quede claro que ya no te quiero, para que sepas que la rabia puede con todo lo que una vez vivimos. Ahora sé que esto no es amor, en el amor hay sensaciones y sentimientos bonitos: felicidad, tranquilidad, confianza, belleza, ternura, pasión, dulzura, cariño ... Esto que yo siento no es nada de eso, es odio, rencor, lástima, coraje, rabia, es una sensación de ahogo por haber confiado en ti y por haberte querido en su momento. 
Me queda decirte que te puedes quedar con los besos, ya no los necesito, te puedes quedar con lo que una vez compartimos, quédate tú con nuestra canción, te regalo los momentos felices y los tristes, te cedo todo. 
Qué te vaya de muerte, hasta nunca.

Comentarios

Entradas populares de este blog

No sé si es amor o hambre.

No puedo, no me salen palabras para describir como me siento. Necesitaba abrir este mundo de sensaciones y aclarar mis ideas. Pero es tanto lo que me ocurre, que se me hace imposible encontrar las palabras correctas.  No tengo nada claro. No sé como actuar, ni como hablar, tampoco sé qué decir ni como debo hacerlo, no sé donde está mi lugar, ni quienes son las personas a las que quiero a mi lado. Ahora mismo me siento tan vulnerable y pequeñita como una flor. Una flor débil y volátil, que con el minúsculo soplo de aire puede desvanecerse en la nada. Será cuestión de tiempo. Dicen que el tiempo lo arregla todo y nos pone a cada uno en su lugar, pero tiempo es precisamente lo que no tengo. No me apetece seguir al ritmo del mundo. Estoy molesta con todo, todo es tan perfecto que me siento inútil. Estoy enfadada con el mundo.  No sabría como explicarlo porque es un cúmulo de sensaciones desconcertantes. Por eso mezclo sentimientos y solo logro embarullarme aun más.  Ahora más que nunca veo

qué por qué te quiero!

Te quiero, te quiero a lo grande , te quiero pequeñito y travieso, te quiero aquí o allí, te quiero arrogante y dulce. Te quiero tonto y aburrido, te quiero en minúsculas, te quiero sin sal, te quiero exageradamente, te quiero cuando te despeinas, ¡¡te quiero con signos de exclamación!! te quiero por las noches, te quiero elegante y torpe. Te quiero egocéntrico y amable, te quiero borde, te quiero en blanco y en negro incluso en c o l o r e s , te quiero con Q. Te quiero despierto y soñador, te quiero enfadado, te quiero feliz, te quiero en letra negrita o con cursiv a. Te quiero cuando fumas y cuando no te quiero también. Te quiero por teléfono, te quiero en fotos, te quiero subrayado o tachado,  te quiero idiota, te quiero sensible, te quiero cariñoso, te quiero cada mañana, te quiero a la hora de merendar, te quiero durmiendo. Te quiero con el estómago, te quiero con los labios, te quiero con el hígado, TE QUIERO EN MAYÚSCULAS, te quiero con el corazón, te quiero a simple vista

Y una vez más...sin lógica alguna

No sé cómo ordenar mis palabras y escribir sobre ti, una vez más ... Son demasiados sentimientos encontrados que hacen bloquearme y por eso no puedo expresar con exactitud lo que siento. Es ridículo todo esto, ¿no crees? Es ridículo que te quiera, es ridículo que escriba pensando en ti, mientras tú no dejas de menospreciarme, es ridículo que seas el motivo de mi ''inspiración'' y aun más ridículo es que escriba sobre esto... No quiero, no puedo ni debo hacerlo. Se acabó, no te voy a olvidar. No sé si será bueno para mi o no, pero necesitaba tu presencia en mi vida, te necesitaba... Siempre es lo mismo, lo eres TODO siendo NADIE en mi vida. Ojalá llegue el gran día, el gran día que haga cambiar las cosas. Y gracias a ese cambio, quizá  mis dudas desaparezcan. Puede que te quiera o que solo seas una puta obsesión , pero haces que me sienta bien. Haces que me ria, te odio por hacerme reir de ésta manera eso lo sabes ¿verdad?Eres la persona que lo sabe todo de mi. S