Ir al contenido principal

Quise quererte, no dejaste que lo intentara.

Quiero llamar tu atención de algún modo. ¿Y qué mejor manera para plasmar lo que siento, que escribiéndolo?
Escribo en gris, porque es así como me siento. Hace meses que estoy cansada. Me siento una marioneta, una marioneta torpe e inútil que en cualquier momento puede romperse y acabar con el espectáculo.
No entiendo por qué. Es mucho más fácil ser feliz y dejar a un lado las preocupaciones. Es más sencillo vivir y dejar vivir al resto. Pero nunca me gustó lo fácil, así que una vez más, me complico. Después de todo sigo  mezclando sentimientos, continúo ocultando lo que siento, aun enredo a mi cabeza, todavía no sé lo que quiero. A veces desearía olvidarme de todo el mundo, desconectar e irme, irme lejos... a un lugar donde nadie me conozca, comenzar de cero, ser yo misma y no avergonzarme de mis sentimientos. Conocer gente y enamorarme y ser correspondida. Aunque esté donde esté sé que si tú quisieras lo dejaría todo, seguirías siendo lo primero, pero si fuera al contrario, si tú quisieras olvidarme...  tu olor se desvanecería, tu recuerdo se difuminaría, tu imagen se emborronaría y todo sería perfecto. Te olvidaría rápido y quizá hasta encontraría mi lugar.
Me tienes que dar una respuesta, ¿me alejo o me acerco a ti? Las circunstancias no me permiten tenerte todo el tiempo que yo deseo, pero aun por encima de todo tú sigues con tus palabras dulces y me confundes. 
En ciertos momentos pienso que todo esto es un mal sueño y que tarde o temprano acabaré despertando. Me gustaría no haberme cruzado contigo nunca y luego me arrepiento porque he sido muy feliz a tu lado. Me da coraje que estemos así de distanciados, no sé lo que piensas tú y me desconcierta. No sé si eres feliz, si estás mal, si me lo dijeras yo haría lo imposible a cambio de que me regalases una simple sonrisa. Lo haría todo. Pero...(siempre hay un pero) ya no hay tiempo para amores no correspondidos, me harté de ser la amiga comprensiva que acude siempre a tu auxilio. Quiero tenerte, pero como jamás podrás entenderlo me consolaré con que mi mitad está perdida por el mundo. Iré a buscarla, aquí ya no me ata nada. 
[ACualquierOtroLugar] |Emi|

Comentarios

  1. Hola! Eres de Santander? Yo también! Tienes messenger? Si quieres hablamos por ahí. Besitos! X cierto, no está nada mal tu blog! :P

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Pensamientos que vienen y no se van.

¿Nunca has tenido un pensamiento que cada cierto tiempo le piensas y le piensas? Que nunca desaparece de tu mente, y que en cualquier momento de tu vida puede venirte a la mente. A mí sí que me ha pasado, me pasa y me pasará. Es un pensamiento que nunca se me va y que siempre aparece aunque tu no quieras, aunque tu no quieras admitir que tienes ese pensamiento…  ¿Sabéis de que pensamiento os hablo? Es la soledad, ¿que significa la soledad? Pues bien, yo os lo diré: Carencia voluntaria o involuntaria de compañía. Igual alguno piensa que va referido a algo del amor... pero os diré que os estáis confundidos... Nat.

¿y qué pasa conmigo?

[Hoy escribo algo mal, rápido y sencillo, más adelante me detendré en más detalles] Soy feliz. Tengo buenos amigos, una familia que me quiere, salud y al chico perfecto al que quiero.Soy tan feliz que me da miedo que mi torpeza pueda acabar hiriendo a quien me quiere y ¿qué más puedo pedir? Supongo que nada, pero ese ''supongo'' no suena muy convincente. Mas bien, no es convincente. Estoy tan ocupada pensando en como disfrutar cada momento y dejarme llevar por mis sentimientos, que no me he parado a pensar ¿y qué pasa conmigo? Podría continuar omitiendo esta sensación escasa. Si fuera capaz de romper con toda esta insatisfacción, me iría lejos. Seguir con mi alocada vida donde un día estuve rozando con las yemas de mis dedos la paz interior, si fuera capaz... Me llevaría mi cofre de sueños por cumplir, ese cofre que aun no he abierto. Llegaría a ese lugar que tanto añoro y dejaría escapar mis sueños. Taparía heridas que aun siguen sangrando, cerraría puertas que aun si...

Algo rápido y sencillo, igual que una sonrisa.

Soy feliz. Esta vez no es como las falsas sonrisas anteriores, me engañaba para aparentar fuerte. Hoy soy feliz.  Quizá sea por despecho o porque me gustan los retos, pero soy feliz. He conseguido mi primer propósito para este año. Aunque para conseguirlo perdí a mucha gente y pasé por muchas decepciones y engaños. También lloré, me rendí y me levanté y finalmente gané. Tuve que olvidarte, aunque me hiciste falta, también tengo que decirte que ya no te necesito. Conseguí a gente que de verdad vale la pena, personas que me sacan una sonrisa con una mirada de complicidad. Esas son las personas importantes, las que SIEMPRE están y estarán a pesar de los cambios. Puede que mañana mismo sea la persona mas infeliz que pisa la Tierra o que esté tan llena de VIDA que ni siquiera el tiempo pueda pararme. Pero hoy no es un domingo normal, hoy no estoy arrepentida por mis actos. Por eso digo que vivo el PRESENTE y siento decirte que tú ya no estás en él. Igual en un futuro.....