Ir al contenido principal

No hay marcha atrás...[mi gran amor]

ya es demasiado tarde para volver. Mi vida depende de esta metamorfosis. Llevo esperando este gran cambio demasiado tiempo y ahora que noto que  la esperanza aumenta, me acojono. No sé por qué no paro de mentirte y dejo de decirte que estoy bien. Será porque me da miedo decirte que te quiero como el primer día o incluso más. No me queda mucho tiempo para demostrarte que eres el único al que no podré olvidar nunca. No lo digo por quedar bien, te lo digo sinceramente. Me marcho para empezar una nueva etapa, tener una vida y olvidar todo el daño que me he causado, pero tú...serás lo último que consiga olvidar. A pesar de que he sufrido por ti lo insufrible, he mentido por ti, he perdido amistades por ti, me he defraudado, me has hecho daño como el que más. Y aun así sigo aquí, aguantando las lágrimas cada vez que te veo, disimulando que no te echaré de menos, ocultando mis dudas, tapando mis ganas de tenerte más tiempo, aquí estoy aguantando todo lo que mi triste corazón me permite, y más. No sé cuanto podré soportar, quizá mañana te llame llorando. Diciéndote toda la verdad y quedando como una infantil, pero me da lo mismo. No me interesa saber las cosas negativas que llegues a pensar de mi. Me quedan sólo unas semanas para disfrutar de tu amistad y no quiero estropearlo con mis tonterías. Pero sabes que es duro perderte. Una vez hecho el cambio jamás volveré a establecer una relación contigo, no quiero tener contacto con el pasado. No quiero saber como te va con tu vida, sin mi. No quiero saber lo feliz que eres en los brazos de cualquier desconocida.
Llevo horas llorando por mi maldita elección. En un futuro no podré perdonarme que te dejé escapar sabiendo que eres tú mi única mitad, soy una inútil con las cosas del amor.  Pero es lo mejor. Sé que si sigo con mi cotidiana vida no podré continuar con mis días sin ti. Así que huyo del daño que me puedas seguir causando. Me voy para no volver e intentar seguir sin tu calor.
Tengo quince años y nunca antes había deseado tanto a una persona. Provocas en mi una inmensa tranquilidad que jamás había experimentado. Tu boca...una vez escribí que la boca de mi gran amor era puro arte. Bien, pues esa boca era la tuya con otro nombre, pero tu boca. Ni el tiempo borrará mis ganas de ti. Siempre me perseguiste de una u otra manera, siempre estuviste presente en mi vida. Sabía que llegarías, tarde o temprano tenía que conocer al hombre de mi vida. Es una pena que... en fin, lo que ya sabes. Es una pena que nuestro destino se separe ahora, justo cuando empezaba a quererte de verdad. Cierto es que no apreciamos lo que tenemos hasta que lo perdemos y yo, ya te veo perdido. 
Me considero atea, pero le rezo a cualquier Dios que alivie este vacío que hay en mi alama, que amortigüe el dolor, por favor. No quiero a otro cuerpo con otro nombre y otra boca que no sea la tuya. No quiero que nadie te sustituya. 
Por mas que escribo y escribo no ceso de pensar en lo que podríamos haber sido tú y yo. Esa duda permanecerá conmigo hasta que la muerte me lleve. Será mi compañera de viaje. La gran duda que atormenta a todas las locas y enamoradas adolescentes.
¿Y tú? ¿Me quieres?

Comentarios

Entradas populares de este blog

Pensamientos que vienen y no se van.

¿Nunca has tenido un pensamiento que cada cierto tiempo le piensas y le piensas? Que nunca desaparece de tu mente, y que en cualquier momento de tu vida puede venirte a la mente. A mí sí que me ha pasado, me pasa y me pasará. Es un pensamiento que nunca se me va y que siempre aparece aunque tu no quieras, aunque tu no quieras admitir que tienes ese pensamiento…  ¿Sabéis de que pensamiento os hablo? Es la soledad, ¿que significa la soledad? Pues bien, yo os lo diré: Carencia voluntaria o involuntaria de compañía. Igual alguno piensa que va referido a algo del amor... pero os diré que os estáis confundidos... Nat.

Algo rápido y sencillo, igual que una sonrisa.

Soy feliz. Esta vez no es como las falsas sonrisas anteriores, me engañaba para aparentar fuerte. Hoy soy feliz.  Quizá sea por despecho o porque me gustan los retos, pero soy feliz. He conseguido mi primer propósito para este año. Aunque para conseguirlo perdí a mucha gente y pasé por muchas decepciones y engaños. También lloré, me rendí y me levanté y finalmente gané. Tuve que olvidarte, aunque me hiciste falta, también tengo que decirte que ya no te necesito. Conseguí a gente que de verdad vale la pena, personas que me sacan una sonrisa con una mirada de complicidad. Esas son las personas importantes, las que SIEMPRE están y estarán a pesar de los cambios. Puede que mañana mismo sea la persona mas infeliz que pisa la Tierra o que esté tan llena de VIDA que ni siquiera el tiempo pueda pararme. Pero hoy no es un domingo normal, hoy no estoy arrepentida por mis actos. Por eso digo que vivo el PRESENTE y siento decirte que tú ya no estás en él. Igual en un futuro.....

Carta a lo desconocido

Hola. Sé que te parecerá extraño leer esto de alguien que no conoces o que crees no conocer. Pensarás que estoy loca pero te entiendo más de lo que piensas, sé por qué eres así, sé por qué te encierras en tus pensamientos y no dejas que nadie te conozca, sé por que desconfías de todo el que te rodea. También sé por qué no le confías tu corazón a un gran amor, sé perfectamente que no te entregas al amor. Te comprendo y como sé lo que pasas te lo voy a demostrar. Siempre creíste ser diferente hasta que te defraudaste actuando como los demás. Sabes lo que tienes que hacer, lo que te cuesta es ver el camino correcto, no sabes cómo. Te gusta lo absurdo y las cosas que no tienen una explicación coherente. Tu mal humor suele alejarte de tus verdaderos sentimientos. El orgullo es tu bandera y únicamente con algunas excepciones das el brazo a torcer. Cuando te enamoras tu sonrisa lo dice todo, sonríes con el alma. Pero cuando te hieren NUNCA, repito NUNCA, vuelves a confiar ciegamente...