Ir al contenido principal

Una incomprendida más.

Ha llegado el momento de afrontar la realidad. Es la hora de hablar cara a cara con mis sentimientos y sacar ese valor, que muchos dicen que no tengo, para quedarme a solas con mi alma.
Como cada domingo, en el que el tiempo me consume lentamente, dejo que la inspiración fluya por estas cuatro paredes.
Hoy es 15 de enero de 2012. Nuevo año y hasta ahora no me había dignado a escribir una lista con mis propósitos para este deseado año. Quizá porque no quería salir de mi burbuja o porque me daba miedo dar la cara...Bueno, en realidad, lo que me da miedo es recordar todo este ya, pasado año. Y, sinceramente, no voy a escribir unos propósitos. Muchos al leer esto, diréis: ''Oh! ¿Es que no tienes metas, o eres demasiado cobarde para llevarlas a cabo?'' Pues claro que las tengo. Pero sencillamente, es que este año será diferente. No quiero obsesionarme con mi lista de cosas pendientes por cumplir.
Cada año me propongo: mejorar mi relación con mi familia, ser mas amable, ser menos desconfiada, ahorrar, sacar todos los días al perro de paseo, ser más optimista o simplemente ordenar cada día mi habitación. Pero esas cosas sólo se cumplen las primeras semanas del año. ¿Por qué? Porque me agobio y mi falta de amor propio hace que me sienta pequeña y cualquier cambio, por pequeño que sea, puede afectarme. Haciéndome sentir inútil y cobarde. Por lo tanto, este año mi único propósito es disfrutar de cada situación.
Echando una vista atrás...Aunque me resulte difícil, escribiré sobre ello.
Hace un año, estaba feliz, ilusionada por las cosas del ''amor'', con ganas de avanzar, conocer gente y salir de mi círculo de amistades. La cosa fue bien hasta que mi mundo, mi precioso y tan complicado mundo, se desestabilizó. La gente cambió o quizá fui yo la que cambié, pero me alejé de todo lo que había hecho feliz hasta el momento. Mis amistades cambiaron y mucho. No sé si a mejor o a peor, pero puedo asegurar que ese cambio me ha marcado. Conocí y probé situaciones realmente nuevas y me atrevería a decir que, para mi, han sido necesarias para ser quien soy ahora. En el 2011 tuve todo tipo de conflictos emocionales, conmigo misma y con el resto de gente, obviamente. Hasta mayo las cosas no salieron demasiado bien. Estuve rodeada de ambientes falsos, de desamor, de soledad, mucha soledad. También conocí el equilibrio, pero para llegar a él tuve que pasar varios momentos de incomprensión y de rebeldía. A partir de ahí, fue cuando encontré mi salvación. El principio del verano fue importante. Supongo que es lo que más destacaría del año: el verano. En el verano fue realmente cuando comencé a aceptarme y a valorarme como persona. Y en ese preciso momento, mi entorno me conoció de verdad. Durante el verano sufrí varias decepciones. Perdí muchas amistades, conocí a gente que no debí conocer, pero que me han dado mas fuerza. Conocí el amor puro y sincero durante poco tiempo, pero casi casi era capaz de tocarlo con mis propias manos. Era tan especial que él era mi mundo. Todo giraba entorno de su bienestar y su felicidad. Aunque tuve que dejar a un lado mi orgullo y estar firme, fue muy dañino y aún lo es. Estaba ciega, al igual que él, supongo. Todo era perfecto y ambos podíamos con el mundo. Pero en el fondo yo sabía que me estaba aferrando a una ilusión que, por el momento, ahí quedó. Una historia más de:''Todo lo que hubiéramos sido tú y yo si no fuéramos tú y yo'' Mis amistades mas cercanas me intentaban ayudar, advirtiéndome de la situación. Pero, siempre diré que hasta que no sales de ese vínculo no te das cuenta del daño que había bajo tantas horas y horas de lágrimas. Ahora intento no pensar mucho en ello, aunque todavía me arrepiento de haberle ''dejado tirado'' como tantas veces me ha reprochado él. La cuestión es seguir¿no? Espero que en un futuro sea con él.
También se me vienen muchos momentos buenos: reconciliaciones, amistades nuevas, lágrimas como un acto de perdón, lugares desconocidos, lecciones aprendidas como que la buena suerte se trabaja y la suerte es cosa del destino o confiar en el equilibrio. Tener más confianza en los sentimientos puros y valorar un te quiero.
Actualmente, lo único que quiero es vivir, seguir adelante con mis planes, tener la mente ocupada en futuros proyectos. Aprender mucho, tanto de la vida como de los libros. Amar y que se dé en buenas condiciones.
Creo que llego un poco tarde pero dicen que nunca es tarde si el fin es bueno...FELIZ AÑO A TODOS AQUELLOS QUE LEEN MIS ESTUPIDECES!
Tengo la sensación de que este año tendrá muchas buenas sorpresas :)

Comentarios

Entradas populares de este blog

No sé si es amor o hambre.

No puedo, no me salen palabras para describir como me siento. Necesitaba abrir este mundo de sensaciones y aclarar mis ideas. Pero es tanto lo que me ocurre, que se me hace imposible encontrar las palabras correctas.  No tengo nada claro. No sé como actuar, ni como hablar, tampoco sé qué decir ni como debo hacerlo, no sé donde está mi lugar, ni quienes son las personas a las que quiero a mi lado. Ahora mismo me siento tan vulnerable y pequeñita como una flor. Una flor débil y volátil, que con el minúsculo soplo de aire puede desvanecerse en la nada. Será cuestión de tiempo. Dicen que el tiempo lo arregla todo y nos pone a cada uno en su lugar, pero tiempo es precisamente lo que no tengo. No me apetece seguir al ritmo del mundo. Estoy molesta con todo, todo es tan perfecto que me siento inútil. Estoy enfadada con el mundo.  No sabría como explicarlo porque es un cúmulo de sensaciones desconcertantes. Por eso mezclo sentimientos y solo logro embarullarme aun más.  Ahora más que nunca veo

qué por qué te quiero!

Te quiero, te quiero a lo grande , te quiero pequeñito y travieso, te quiero aquí o allí, te quiero arrogante y dulce. Te quiero tonto y aburrido, te quiero en minúsculas, te quiero sin sal, te quiero exageradamente, te quiero cuando te despeinas, ¡¡te quiero con signos de exclamación!! te quiero por las noches, te quiero elegante y torpe. Te quiero egocéntrico y amable, te quiero borde, te quiero en blanco y en negro incluso en c o l o r e s , te quiero con Q. Te quiero despierto y soñador, te quiero enfadado, te quiero feliz, te quiero en letra negrita o con cursiv a. Te quiero cuando fumas y cuando no te quiero también. Te quiero por teléfono, te quiero en fotos, te quiero subrayado o tachado,  te quiero idiota, te quiero sensible, te quiero cariñoso, te quiero cada mañana, te quiero a la hora de merendar, te quiero durmiendo. Te quiero con el estómago, te quiero con los labios, te quiero con el hígado, TE QUIERO EN MAYÚSCULAS, te quiero con el corazón, te quiero a simple vista

Y una vez más...sin lógica alguna

No sé cómo ordenar mis palabras y escribir sobre ti, una vez más ... Son demasiados sentimientos encontrados que hacen bloquearme y por eso no puedo expresar con exactitud lo que siento. Es ridículo todo esto, ¿no crees? Es ridículo que te quiera, es ridículo que escriba pensando en ti, mientras tú no dejas de menospreciarme, es ridículo que seas el motivo de mi ''inspiración'' y aun más ridículo es que escriba sobre esto... No quiero, no puedo ni debo hacerlo. Se acabó, no te voy a olvidar. No sé si será bueno para mi o no, pero necesitaba tu presencia en mi vida, te necesitaba... Siempre es lo mismo, lo eres TODO siendo NADIE en mi vida. Ojalá llegue el gran día, el gran día que haga cambiar las cosas. Y gracias a ese cambio, quizá  mis dudas desaparezcan. Puede que te quiera o que solo seas una puta obsesión , pero haces que me sienta bien. Haces que me ria, te odio por hacerme reir de ésta manera eso lo sabes ¿verdad?Eres la persona que lo sabe todo de mi. S