Ir al contenido principal

Pequeña aparición.

''Después de ti no hubo nadie, lo nuestro fue diferente'' 
Eso fue lo que dijo cuando después de tantos cambios apareció. !¿Y qué sé yo?! En ese instante, los recuerdos viejos y sucios que estaban escondidos en lo mas profundo de mi memoria, se convirtieron en esperanzas de volver a vivir algo tan intenso como aquello. Se transformaron en ansias por sentir nuevamente el primer amor. Pero yo no lo quiero, entonces ¿a qué se debe esa sensación? Tal vez aun lo quiera, pero ha pasado tanto tiempo, han cambiado tantas cosas y lo más importante, hemos cambiado nosotros. Nosotros, los que un día protagonizamos una bonita historia con un trágico final.
Todo esto es contradictorio, no sé si me explico...Quiero emergerme  en una inmensidad de sentimientos, sentir que estoy viva y aprender a querer a alguien, una vez más. Pero, mi cabeza no hace más que decirme que no, que no arriesgue. Y mucho menos con él. Ahora existe otro en mi vida al que quiero querer y de hecho quiero, aunque sé que nunca será como mi gran amor, sé perfectamente que no sentiré lo que un día sentí. Mi subconsciente quiere protegerse del daño que me pueda causar despertar ciertos sentimientos.  No sé si tengo miedo de querer a lo viejo, lo que un día fue tan doloroso o querer algo nuevo y crear nuevos sueños. 
Ha pasado tanto tiempo, han habido otros amores, por eso esto es extraño. Ya no somos los de entonces. No quiero comprender el porqué de regresar de nuevo. Quizá sea que aun recuerda nuestros momentos, pero ¿por qué ahora? Mi vida va bien, cuando comienzo a tomar las riendas de mi vida aparece y ROMPE con mi calma. Interrumpe mi tranquilidad, detesto que haga eso. Lo peor de todo es que controlo mi necesidad de hablar con él. Quizá sea el karma, el maldito karma que me castiga por algo que hice y no estuvo bien. No quiero que nadie rompa este bienestar, ni siquiera él. Aunque tengo que confesar que durante mucho tiempo extrañé sus caricias, y nunca volvió. Durante meses leí sus mensajes una y otra vez, repasé todos los momentos juntos. Al igual que digo esto, digo que  ya no quiero nada de él¿o sí?
Soy idiota, ¿qué se supone que estoy haciendo? Yo no quiero a nadie más en mi vida, estoy bien como estoy, soy feliz con lo que tengo. No quiero sustituir a nadie, ni intento comparar el pasado con el presente. 
Estoy confusa, no sé que creer ni que sentir, y mucho menos sé como actuar. 
Comprendo que hay un amor en cada etapa de nuestra vida, cada amor pertenece a  una época y me niego a que mi pasado se mezcle con mi presente.
Hoy no hay conclusión, hoy no existe solución justa, ni una escusa. Sólo diré que no quiero perder otra vez.
Improvisaré.

Comentarios

Entradas populares de este blog

No sé si es amor o hambre.

No puedo, no me salen palabras para describir como me siento. Necesitaba abrir este mundo de sensaciones y aclarar mis ideas. Pero es tanto lo que me ocurre, que se me hace imposible encontrar las palabras correctas.  No tengo nada claro. No sé como actuar, ni como hablar, tampoco sé qué decir ni como debo hacerlo, no sé donde está mi lugar, ni quienes son las personas a las que quiero a mi lado. Ahora mismo me siento tan vulnerable y pequeñita como una flor. Una flor débil y volátil, que con el minúsculo soplo de aire puede desvanecerse en la nada. Será cuestión de tiempo. Dicen que el tiempo lo arregla todo y nos pone a cada uno en su lugar, pero tiempo es precisamente lo que no tengo. No me apetece seguir al ritmo del mundo. Estoy molesta con todo, todo es tan perfecto que me siento inútil. Estoy enfadada con el mundo.  No sabría como explicarlo porque es un cúmulo de sensaciones desconcertantes. Por eso mezclo sentimientos y solo logro embarullarme aun más.  Ahora más que nunca veo

qué por qué te quiero!

Te quiero, te quiero a lo grande , te quiero pequeñito y travieso, te quiero aquí o allí, te quiero arrogante y dulce. Te quiero tonto y aburrido, te quiero en minúsculas, te quiero sin sal, te quiero exageradamente, te quiero cuando te despeinas, ¡¡te quiero con signos de exclamación!! te quiero por las noches, te quiero elegante y torpe. Te quiero egocéntrico y amable, te quiero borde, te quiero en blanco y en negro incluso en c o l o r e s , te quiero con Q. Te quiero despierto y soñador, te quiero enfadado, te quiero feliz, te quiero en letra negrita o con cursiv a. Te quiero cuando fumas y cuando no te quiero también. Te quiero por teléfono, te quiero en fotos, te quiero subrayado o tachado,  te quiero idiota, te quiero sensible, te quiero cariñoso, te quiero cada mañana, te quiero a la hora de merendar, te quiero durmiendo. Te quiero con el estómago, te quiero con los labios, te quiero con el hígado, TE QUIERO EN MAYÚSCULAS, te quiero con el corazón, te quiero a simple vista

Y una vez más...sin lógica alguna

No sé cómo ordenar mis palabras y escribir sobre ti, una vez más ... Son demasiados sentimientos encontrados que hacen bloquearme y por eso no puedo expresar con exactitud lo que siento. Es ridículo todo esto, ¿no crees? Es ridículo que te quiera, es ridículo que escriba pensando en ti, mientras tú no dejas de menospreciarme, es ridículo que seas el motivo de mi ''inspiración'' y aun más ridículo es que escriba sobre esto... No quiero, no puedo ni debo hacerlo. Se acabó, no te voy a olvidar. No sé si será bueno para mi o no, pero necesitaba tu presencia en mi vida, te necesitaba... Siempre es lo mismo, lo eres TODO siendo NADIE en mi vida. Ojalá llegue el gran día, el gran día que haga cambiar las cosas. Y gracias a ese cambio, quizá  mis dudas desaparezcan. Puede que te quiera o que solo seas una puta obsesión , pero haces que me sienta bien. Haces que me ria, te odio por hacerme reir de ésta manera eso lo sabes ¿verdad?Eres la persona que lo sabe todo de mi. S