Ir al contenido principal

Pequeña aparición.

''Después de ti no hubo nadie, lo nuestro fue diferente'' 
Eso fue lo que dijo cuando después de tantos cambios apareció. !¿Y qué sé yo?! En ese instante, los recuerdos viejos y sucios que estaban escondidos en lo mas profundo de mi memoria, se convirtieron en esperanzas de volver a vivir algo tan intenso como aquello. Se transformaron en ansias por sentir nuevamente el primer amor. Pero yo no lo quiero, entonces ¿a qué se debe esa sensación? Tal vez aun lo quiera, pero ha pasado tanto tiempo, han cambiado tantas cosas y lo más importante, hemos cambiado nosotros. Nosotros, los que un día protagonizamos una bonita historia con un trágico final.
Todo esto es contradictorio, no sé si me explico...Quiero emergerme  en una inmensidad de sentimientos, sentir que estoy viva y aprender a querer a alguien, una vez más. Pero, mi cabeza no hace más que decirme que no, que no arriesgue. Y mucho menos con él. Ahora existe otro en mi vida al que quiero querer y de hecho quiero, aunque sé que nunca será como mi gran amor, sé perfectamente que no sentiré lo que un día sentí. Mi subconsciente quiere protegerse del daño que me pueda causar despertar ciertos sentimientos.  No sé si tengo miedo de querer a lo viejo, lo que un día fue tan doloroso o querer algo nuevo y crear nuevos sueños. 
Ha pasado tanto tiempo, han habido otros amores, por eso esto es extraño. Ya no somos los de entonces. No quiero comprender el porqué de regresar de nuevo. Quizá sea que aun recuerda nuestros momentos, pero ¿por qué ahora? Mi vida va bien, cuando comienzo a tomar las riendas de mi vida aparece y ROMPE con mi calma. Interrumpe mi tranquilidad, detesto que haga eso. Lo peor de todo es que controlo mi necesidad de hablar con él. Quizá sea el karma, el maldito karma que me castiga por algo que hice y no estuvo bien. No quiero que nadie rompa este bienestar, ni siquiera él. Aunque tengo que confesar que durante mucho tiempo extrañé sus caricias, y nunca volvió. Durante meses leí sus mensajes una y otra vez, repasé todos los momentos juntos. Al igual que digo esto, digo que  ya no quiero nada de él¿o sí?
Soy idiota, ¿qué se supone que estoy haciendo? Yo no quiero a nadie más en mi vida, estoy bien como estoy, soy feliz con lo que tengo. No quiero sustituir a nadie, ni intento comparar el pasado con el presente. 
Estoy confusa, no sé que creer ni que sentir, y mucho menos sé como actuar. 
Comprendo que hay un amor en cada etapa de nuestra vida, cada amor pertenece a  una época y me niego a que mi pasado se mezcle con mi presente.
Hoy no hay conclusión, hoy no existe solución justa, ni una escusa. Sólo diré que no quiero perder otra vez.
Improvisaré.

Comentarios

Entradas populares de este blog

PequeñasInspiraciones en clase

Como si quererle fuera tarea fácil, me dijo: ''Quiéreme sin dudas'' Y una que no está acostumbrada a que los sentimientos sean lo primero...pues qué quieres que te diga. Hice de tripas corazón y me acordé de todo el tiempo que estuve esperando a alguien como él y casi sin pensarlo, le susurré ''Te quiero, te quiero sin dudas y...'' Luego no hicieron falta más palabras. Me besó y su aliento formó parte de mi respiración. En ese instante supe que era él y jamás volví a dudar, pero si en algún momento lo hago...Estoy segura que él y su boca estarán ahí para recordarme cuánto nos queremos y que las discusiones sólo son maneras de demostrarlo.

¿y qué pasa conmigo?

[Hoy escribo algo mal, rápido y sencillo, más adelante me detendré en más detalles] Soy feliz. Tengo buenos amigos, una familia que me quiere, salud y al chico perfecto al que quiero.Soy tan feliz que me da miedo que mi torpeza pueda acabar hiriendo a quien me quiere y ¿qué más puedo pedir? Supongo que nada, pero ese ''supongo'' no suena muy convincente. Mas bien, no es convincente. Estoy tan ocupada pensando en como disfrutar cada momento y dejarme llevar por mis sentimientos, que no me he parado a pensar ¿y qué pasa conmigo? Podría continuar omitiendo esta sensación escasa. Si fuera capaz de romper con toda esta insatisfacción, me iría lejos. Seguir con mi alocada vida donde un día estuve rozando con las yemas de mis dedos la paz interior, si fuera capaz... Me llevaría mi cofre de sueños por cumplir, ese cofre que aun no he abierto. Llegaría a ese lugar que tanto añoro y dejaría escapar mis sueños. Taparía heridas que aun siguen sangrando, cerraría puertas que aun si...

Algo rápido y sencillo, igual que una sonrisa.

Soy feliz. Esta vez no es como las falsas sonrisas anteriores, me engañaba para aparentar fuerte. Hoy soy feliz.  Quizá sea por despecho o porque me gustan los retos, pero soy feliz. He conseguido mi primer propósito para este año. Aunque para conseguirlo perdí a mucha gente y pasé por muchas decepciones y engaños. También lloré, me rendí y me levanté y finalmente gané. Tuve que olvidarte, aunque me hiciste falta, también tengo que decirte que ya no te necesito. Conseguí a gente que de verdad vale la pena, personas que me sacan una sonrisa con una mirada de complicidad. Esas son las personas importantes, las que SIEMPRE están y estarán a pesar de los cambios. Puede que mañana mismo sea la persona mas infeliz que pisa la Tierra o que esté tan llena de VIDA que ni siquiera el tiempo pueda pararme. Pero hoy no es un domingo normal, hoy no estoy arrepentida por mis actos. Por eso digo que vivo el PRESENTE y siento decirte que tú ya no estás en él. Igual en un futuro.....