Ir al contenido principal

Su voz...tan penetrante...

Allí estaba yo. Con el corazón en la mano izquierda y con mi orgullo en la otra. A punto de romper a llorar... el amor de mi vida se escapaba por la puerta de atrás y yo no hacía nada para impedirlo. ¡Qué irónico era todo!
Él me quería y yo a él. Pero era un romántico y yo un alma libre, enamorada de la vida. Lo nuestro era otro amor imposible, como tantos... Era imposble, al menos en esta vida.
Él lo tenía todo. Era mi solución, era quien me calmaba y hacía que me cayeran lágrimas llenas de partículas de felicidad. Era el hombre perfecto, cualquier chica le querría en su vida para formar una feliz familia con él. Era hermoso, su cara era... ¿has visto alguna vez a un ángel? ¿No? Porque no le has visto a él. Aunque el me lo negaba y peleábamos por ello. Era la belleza en persona, cada lunar de su cuerpo era magnífico. Hasta escuchar su respiración me enamoraba. A veces, casi casi sin querer, respirábamos al mismo tiempo. Él y yo, respirando a la vez. El resto no existía. Todo era perfecto. Su inteligencia, su manera de hablar y su boca  fueron lo que me enamoró irrevocablemente de él. ¡Ay! su boca... era como tango de Gardel o mejor... como un poema de Neruda. Sí, así era su boca ¡Puro arte! Sólo con rozar mis dedos con sus labios producía un enorme deseo dentro de mi ser. Y su espalda ¿qué decirte de su espalda? Eso era como el mismísimo firmamento. Acariciar su espalda fue cautivador, aunque nada comparado con verle dormir. Su cara desprendía paz y serenidad al mismo tiempo que soltaba ternura. Todo de él me encantó, incluso sus defectos. Era cariñoso, sensible, educado y... romántico.
Durante mucho tiempo creí que era mi príncipe azul hasta que me salió rana.
Llevaba un año enamorada de él y una mañana de noviembre nos dimos cuenta de que éramos incompatibles. Yo no quería estar atada a un amor para el resto de mis días y según él yo no era lo suficientemente buena como para estar con él.
Estábamos en un momento de AMORguiónODIO. Siéndote sincera... me daba asco mirarle a los ojos y ver que su orgullo podía con el mio. Me daba coraje que siempre tuviera la razón. Su chulería era repugnante.
Ya no le quería como antes. Pero luego, observaba como dormía y se me hacía añicos el corazón. En ese momento creí en el amor.
Finalmente decidió macharse:''Yo daba mi vida por ti y tú...te odio y mucho. Te aborrezco'' palabras textuales. Su mirada estaba llena de odio y de rencor. Aún no sé que hice exactamente. Yo tampoco soy la chica dulce que él esperaba y necesitaba.
Y aquí estoy yo, escribiendo cosas que el jamás supo. Sé que es feliz. No le quiero, pero añoro su voz en modo susurro, es inevitable. Me odio por odiarle y le odio por haberle querido.
Así fue mi primer gran amor.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Pensamientos que vienen y no se van.

¿Nunca has tenido un pensamiento que cada cierto tiempo le piensas y le piensas? Que nunca desaparece de tu mente, y que en cualquier momento de tu vida puede venirte a la mente. A mí sí que me ha pasado, me pasa y me pasará. Es un pensamiento que nunca se me va y que siempre aparece aunque tu no quieras, aunque tu no quieras admitir que tienes ese pensamiento…  ¿Sabéis de que pensamiento os hablo? Es la soledad, ¿que significa la soledad? Pues bien, yo os lo diré: Carencia voluntaria o involuntaria de compañía. Igual alguno piensa que va referido a algo del amor... pero os diré que os estáis confundidos... Nat.

Algo rápido y sencillo, igual que una sonrisa.

Soy feliz. Esta vez no es como las falsas sonrisas anteriores, me engañaba para aparentar fuerte. Hoy soy feliz.  Quizá sea por despecho o porque me gustan los retos, pero soy feliz. He conseguido mi primer propósito para este año. Aunque para conseguirlo perdí a mucha gente y pasé por muchas decepciones y engaños. También lloré, me rendí y me levanté y finalmente gané. Tuve que olvidarte, aunque me hiciste falta, también tengo que decirte que ya no te necesito. Conseguí a gente que de verdad vale la pena, personas que me sacan una sonrisa con una mirada de complicidad. Esas son las personas importantes, las que SIEMPRE están y estarán a pesar de los cambios. Puede que mañana mismo sea la persona mas infeliz que pisa la Tierra o que esté tan llena de VIDA que ni siquiera el tiempo pueda pararme. Pero hoy no es un domingo normal, hoy no estoy arrepentida por mis actos. Por eso digo que vivo el PRESENTE y siento decirte que tú ya no estás en él. Igual en un futuro.....

Carta a lo desconocido

Hola. Sé que te parecerá extraño leer esto de alguien que no conoces o que crees no conocer. Pensarás que estoy loca pero te entiendo más de lo que piensas, sé por qué eres así, sé por qué te encierras en tus pensamientos y no dejas que nadie te conozca, sé por que desconfías de todo el que te rodea. También sé por qué no le confías tu corazón a un gran amor, sé perfectamente que no te entregas al amor. Te comprendo y como sé lo que pasas te lo voy a demostrar. Siempre creíste ser diferente hasta que te defraudaste actuando como los demás. Sabes lo que tienes que hacer, lo que te cuesta es ver el camino correcto, no sabes cómo. Te gusta lo absurdo y las cosas que no tienen una explicación coherente. Tu mal humor suele alejarte de tus verdaderos sentimientos. El orgullo es tu bandera y únicamente con algunas excepciones das el brazo a torcer. Cuando te enamoras tu sonrisa lo dice todo, sonríes con el alma. Pero cuando te hieren NUNCA, repito NUNCA, vuelves a confiar ciegamente...