Ir al contenido principal

Sí, aquí sigo.

Y una vez más, aquí estoy. Escribiendo todo lo que me provocas con tus actitudes, cosas que tú jamás sabrás. Y ¿qué coño? Es mejor que no las sepas, ¿para qué? Si en lo único que piensas es en utilizarme. La magia se perdió hace billones de kilómetros. Los sentimientos los dejamos a un lado cuando juntos escribíamos las normas de este juego suicida. Perdimos el conocimiento del tiempo, justo antes del primer beso. No pienso ponerme cursi, ni sensible, ¡es mas! cuando acabe de expresar todo lo que siento, prometo no tener ni una sola lágrima cayendo por mis mejillas. Es difícil no derrumbarse cuando mi única opción es perderte para siempre. 
Todos los hombres, incluso muchas mujeres dicen que nosotras somos complicadas. Bien. Pues discrepo en esa estúpida e ilógica teoría. De hecho, yo tengo una más fiable. Los raros sois vosotros. No soy capaz de comprender, por qué entendéis todo a la inversa. Hablo en general, pero en particular hablo de ti. Hablo de tu facilidad para jugar con mis sentimientos, aun sabiendo que te quiero. Hablo de lo sencillo que haces el hecho de mentirme, hablo de tu maldita manía de cambiar las normas de este juego. Hablo de todas las cosas que piensas y no me las dices, hablo de que no eres sincero. No te pido que te cases conmigo, ni mucho menos, no te pido ser tu ''novia'', tampoco te estoy pidiendo que me presentes ante tus amigos de la mano, ni que me regales flores etc etc... Te exijo que me des un por qué. Eres libre de estar con quien desees, no te prohíbo nada y nunca lo haré. Tan solo quiero saber qué he sido para ti, quiero entender esa cabeza loca. Quiero comprender por qué ahora que no me tienes me quieres y ayer, cuando yo moría por ti, tú estabas de cama en cama. Regalando calor sin ton ni son. ¿Por qué me quieres a ratos? Yo entiendo que soy una chica difícil de llevar, mi carácter no es muy admirable, no tengo un cuerpo de cine, ni siquiera tengo un intelecto del que te puedas enamorar. Soy sencilla, una persona con sus motivaciones y metas. Sí, otra más del montón. Yo no te puedo dar la felicidad que mereces, ni la tranquilidad que necesitas, ni siquiera puedo aliviarte el dolor que este mundo loco te causa. Pero te quiero y puedo regalarte los mejores momentos de tu vida, si tú me lo permitieses. Sólo existe un problema, me cansé de enredos infantiles, me harté de ser la marioneta, me agoté de tus contradicciones. No quiero nunca más tus falsedades.
(Soy idiota, aun no he acabado de escribir esta mierda y ya estoy llorando)
Cuando quieras volver, será tarde. Piensa que el tiempo pasa. La brecha se ira cerrando y tu recuerdo se apagará, poco a poco, pero lo hará. Tic-tac.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Pensamientos que vienen y no se van.

¿Nunca has tenido un pensamiento que cada cierto tiempo le piensas y le piensas? Que nunca desaparece de tu mente, y que en cualquier momento de tu vida puede venirte a la mente. A mí sí que me ha pasado, me pasa y me pasará. Es un pensamiento que nunca se me va y que siempre aparece aunque tu no quieras, aunque tu no quieras admitir que tienes ese pensamiento…  ¿Sabéis de que pensamiento os hablo? Es la soledad, ¿que significa la soledad? Pues bien, yo os lo diré: Carencia voluntaria o involuntaria de compañía. Igual alguno piensa que va referido a algo del amor... pero os diré que os estáis confundidos... Nat.

Algo rápido y sencillo, igual que una sonrisa.

Soy feliz. Esta vez no es como las falsas sonrisas anteriores, me engañaba para aparentar fuerte. Hoy soy feliz.  Quizá sea por despecho o porque me gustan los retos, pero soy feliz. He conseguido mi primer propósito para este año. Aunque para conseguirlo perdí a mucha gente y pasé por muchas decepciones y engaños. También lloré, me rendí y me levanté y finalmente gané. Tuve que olvidarte, aunque me hiciste falta, también tengo que decirte que ya no te necesito. Conseguí a gente que de verdad vale la pena, personas que me sacan una sonrisa con una mirada de complicidad. Esas son las personas importantes, las que SIEMPRE están y estarán a pesar de los cambios. Puede que mañana mismo sea la persona mas infeliz que pisa la Tierra o que esté tan llena de VIDA que ni siquiera el tiempo pueda pararme. Pero hoy no es un domingo normal, hoy no estoy arrepentida por mis actos. Por eso digo que vivo el PRESENTE y siento decirte que tú ya no estás en él. Igual en un futuro.....

Carta a lo desconocido

Hola. Sé que te parecerá extraño leer esto de alguien que no conoces o que crees no conocer. Pensarás que estoy loca pero te entiendo más de lo que piensas, sé por qué eres así, sé por qué te encierras en tus pensamientos y no dejas que nadie te conozca, sé por que desconfías de todo el que te rodea. También sé por qué no le confías tu corazón a un gran amor, sé perfectamente que no te entregas al amor. Te comprendo y como sé lo que pasas te lo voy a demostrar. Siempre creíste ser diferente hasta que te defraudaste actuando como los demás. Sabes lo que tienes que hacer, lo que te cuesta es ver el camino correcto, no sabes cómo. Te gusta lo absurdo y las cosas que no tienen una explicación coherente. Tu mal humor suele alejarte de tus verdaderos sentimientos. El orgullo es tu bandera y únicamente con algunas excepciones das el brazo a torcer. Cuando te enamoras tu sonrisa lo dice todo, sonríes con el alma. Pero cuando te hieren NUNCA, repito NUNCA, vuelves a confiar ciegamente...