Ir al contenido principal

How do you say 'love me' in Russian?

Hoy, sábado 23 de octubre del 2010 han cambiado muchas cosas. Pero sin duda la más importante de todas, ha sido que me he tragado el jodido orgullo y he dado la cara, cosa que tú no has tomado en cuenta. Hacía demasiado tiempo que no me decían las cosas tan claras. 
Las ilusiones que una vez construimos, con toda la inocencia del mundo, DESAPARECEN. Sí, se han esfumado así tan rápido como llegaron.

Quizá nuestro sueño ya había muerto antes... pero hoy nos hemos dado cuenta. Supongo que tenemos que alimentarnos de los sueños y de las esperanzas para ser felices en algún momento. Aun así esto ha llegado demasiado lejos,¿no crees?
No vale la pena vivir de los recuerdos¿sabes? Duelen y me hacen chiribitas el corazón, aunque no lo creas. Por miedo o por lástima no quisimos darnos cuenta antes. Vivir de las ilusiones perdidas ya no merece la pena. 

Siendo sincera... desde el principio todo esto era un locura. No quise decírtelo, primero quería prometerme a mi misma que lo intentaría. Quería convencerme de que ese sueño algún día se haría realidad y no es así. No se puede, no vale la pena que sigas. Somos completamente diferentes, no soy tan dulce como quieres que sea. No voy a decirte las cosas como tú esperas, ¿eh? A ver si entiendes que no siempre tenemos la respuesta que queremos.
Me mentí. Hoy me toca a mi dar la cara y apechugar con todo esto. También tengo que decir que esta etapa formará parte de nuestras vidas durante mucho tiempo. Han sido demasiadas buenas tardes tiradas en un banco, bebiendo coca-cola y mascando chicle, hemos tirado a la basura todas esas horas y horas y horas de charlas intensas e ilógicas. Pero siempre recordaremos esos momentos¿no? Han sido nuestros y siempre lo serán.
Ahora tenemos demasiadas escusas para no dirigirnos la palabra y otras pocas escusas para preguntarnos qué tal nos ha ido el día. Pero por el maldito orgullo no lo hacemos, preferimos desaparecer entre la multitud y esquivarnos uno al otro¿Para qué?Si solo conseguimos hacernos daño. Lo peor de todo es que ambos sabemos que es cierto y no lo admitimos. Miento, yo lo intento y tú te has quedado en el intento hace miles de segundos. Miles de segundos que hacen que estemos tan lejos uno del otro. Tan lejos que es insoportable.

Comentarios

Entradas populares de este blog

No sé si es amor o hambre.

No puedo, no me salen palabras para describir como me siento. Necesitaba abrir este mundo de sensaciones y aclarar mis ideas. Pero es tanto lo que me ocurre, que se me hace imposible encontrar las palabras correctas.  No tengo nada claro. No sé como actuar, ni como hablar, tampoco sé qué decir ni como debo hacerlo, no sé donde está mi lugar, ni quienes son las personas a las que quiero a mi lado. Ahora mismo me siento tan vulnerable y pequeñita como una flor. Una flor débil y volátil, que con el minúsculo soplo de aire puede desvanecerse en la nada. Será cuestión de tiempo. Dicen que el tiempo lo arregla todo y nos pone a cada uno en su lugar, pero tiempo es precisamente lo que no tengo. No me apetece seguir al ritmo del mundo. Estoy molesta con todo, todo es tan perfecto que me siento inútil. Estoy enfadada con el mundo.  No sabría como explicarlo porque es un cúmulo de sensaciones desconcertantes. Por eso mezclo sentimientos y solo logro embarullarme aun más.  Ahora más que nunca veo

qué por qué te quiero!

Te quiero, te quiero a lo grande , te quiero pequeñito y travieso, te quiero aquí o allí, te quiero arrogante y dulce. Te quiero tonto y aburrido, te quiero en minúsculas, te quiero sin sal, te quiero exageradamente, te quiero cuando te despeinas, ¡¡te quiero con signos de exclamación!! te quiero por las noches, te quiero elegante y torpe. Te quiero egocéntrico y amable, te quiero borde, te quiero en blanco y en negro incluso en c o l o r e s , te quiero con Q. Te quiero despierto y soñador, te quiero enfadado, te quiero feliz, te quiero en letra negrita o con cursiv a. Te quiero cuando fumas y cuando no te quiero también. Te quiero por teléfono, te quiero en fotos, te quiero subrayado o tachado,  te quiero idiota, te quiero sensible, te quiero cariñoso, te quiero cada mañana, te quiero a la hora de merendar, te quiero durmiendo. Te quiero con el estómago, te quiero con los labios, te quiero con el hígado, TE QUIERO EN MAYÚSCULAS, te quiero con el corazón, te quiero a simple vista

Y una vez más...sin lógica alguna

No sé cómo ordenar mis palabras y escribir sobre ti, una vez más ... Son demasiados sentimientos encontrados que hacen bloquearme y por eso no puedo expresar con exactitud lo que siento. Es ridículo todo esto, ¿no crees? Es ridículo que te quiera, es ridículo que escriba pensando en ti, mientras tú no dejas de menospreciarme, es ridículo que seas el motivo de mi ''inspiración'' y aun más ridículo es que escriba sobre esto... No quiero, no puedo ni debo hacerlo. Se acabó, no te voy a olvidar. No sé si será bueno para mi o no, pero necesitaba tu presencia en mi vida, te necesitaba... Siempre es lo mismo, lo eres TODO siendo NADIE en mi vida. Ojalá llegue el gran día, el gran día que haga cambiar las cosas. Y gracias a ese cambio, quizá  mis dudas desaparezcan. Puede que te quiera o que solo seas una puta obsesión , pero haces que me sienta bien. Haces que me ria, te odio por hacerme reir de ésta manera eso lo sabes ¿verdad?Eres la persona que lo sabe todo de mi. S