Ir al contenido principal

No sé si es amor o hambre.

No puedo, no me salen palabras para describir como me siento. Necesitaba abrir este mundo de sensaciones y aclarar mis ideas. Pero es tanto lo que me ocurre, que se me hace imposible encontrar las palabras correctas. No tengo nada claro. No sé como actuar, ni como hablar, tampoco sé qué decir ni como debo hacerlo, no sé donde está mi lugar, ni quienes son las personas a las que quiero a mi lado. Ahora mismo me siento tan vulnerable y pequeñita como una flor. Una flor débil y volátil, que con el minúsculo soplo de aire puede desvanecerse en la nada.
Será cuestión de tiempo. Dicen que el tiempo lo arregla todo y nos pone a cada uno en su lugar, pero tiempo es precisamente lo que no tengo.
No me apetece seguir al ritmo del mundo. Estoy molesta con todo, todo es tan perfecto que me siento inútil. Estoy enfadada con el mundo. 
No sabría como explicarlo porque es un cúmulo de sensaciones desconcertantes. Por eso mezclo sentimientos y solo logro embarullarme aun más. 
Ahora más que nunca veo quien está también en las malas. Por eso me perturba, me duele y me molesta tu indiferencia. Eres la persona en la que me refugiaba en momentos como este y veo que ya no estás, ya no te siento como antes. Es una lástima que te alejes.  
 Me confundes. Son demasiados cambios en tan poco tiempo .Me siento aturdida y sola. Sí, eso es. Los cambios me desordenan los pensamientos y quizá sea esa la respuesta para esto que me pasa. 
 Aunque tenga derecho a desconectar. Aunque todos necesitemos llorar en un hombro ajeno, aunque confíes en mi, yo no me siento igual...A estas alturas no me permito quejarme, no puedo darme el lujo de tomarme un respiro. No quiero descuidarme y perderlo todo por culpa de mi inmadurez. Si tomo una decisión tengo que mantenerla hasta el final, para bien o para mal. Porque aunque me digan que da igual yo sé que no. En realidad a mi no da lo mismo hacerlo mal en lugar de  bien. Así que me responsabilizaré de mis actos.
Los estragos me ponen a la defensiva y desconfío de todos los que me rodean. No me siento cómoda con la gente que una vez fue importante para mi.
Son las decisiones estúpidas, las que me han llevado hasta aquí. Así que no me fallaré una vez más. Lucharé por lo que quiero. Y lo que quiero es a ti, sea como sea. No sé si es amor lo que siento, o es hambre, o tal vez sea el flato que me ataca por correr tanto a ninguna parte. Pero lo único que sé en estos momentos de confusión es que te quiero cerca.Cueste lo que me cueste, me quitaré las dudas de una vez. Perderé o ganaré pero no me esconderé más.

Comentarios

Entradas populares de este blog

PequeñasInspiraciones en clase

Como si quererle fuera tarea fácil, me dijo: ''Quiéreme sin dudas'' Y una que no está acostumbrada a que los sentimientos sean lo primero...pues qué quieres que te diga. Hice de tripas corazón y me acordé de todo el tiempo que estuve esperando a alguien como él y casi sin pensarlo, le susurré ''Te quiero, te quiero sin dudas y...'' Luego no hicieron falta más palabras. Me besó y su aliento formó parte de mi respiración. En ese instante supe que era él y jamás volví a dudar, pero si en algún momento lo hago...Estoy segura que él y su boca estarán ahí para recordarme cuánto nos queremos y que las discusiones sólo son maneras de demostrarlo.

te lo dejaré clarito

Soy tranquila, insegura, apasionada, antipática y no suelo ser romántica. No me gustan los compromisos amorosos, ni depender de nadie, me gusta estar sola y conocerme mejor. Me aburre la monotonía y me desesperan las personas inútiles. Soy patosa, no creo en Dios, creo en el destino y en el hombre. Me encapricho con facilidad, soy una niña malcriada y mimosa, me gustan los retos y superarme. Adoro los pequeños detalles y las baladas, normalmente no reconozco que me equivoco sólo lo hago cuando es mi única opción. También soy orgullosa por lo tanto no me gusta pedir perdón, aunque lo hago por esas personas que valen la pena. Soy rencorosa y tengo buena memoria. Soy de letras y Cupido me odia, tengo mal humor, soy un poco bipolar. Me agobian las personas que lo quieren saber todo a todas horas, no soporto a la gente que va de víctima. Soy una yonki de la música, tengo bastantes amigos pero sigo sola. No me gusta la ciudad donde vivo, de mayor quiero ser como mi abuela. Me gustan...

Sin ganas.

¿Cuando llegará el momento en el que llegue a ser feliz? Pero no feliz de una hora, ni de un día, ni una semana..Feliz por lo menos por un mes y si son mas mucho mejor. Feliz junto a alguien que de verdad me quiera... Poco a poco voy avanzando en mi vida y sigo sin encontrarte. O cuando pienso que te encontré... tu no sientes lo mismo... ¿Por qué? No lo entiendo. ¿Qué hago mal?¿Qué es lo que no funciona? ¿Sabéis? Ya estoy sin ganas.. lo veo todo blanco y negro.. nada a color. Nat.