Ir al contenido principal

Domingos por la tarde.

Cuando todo me desborda y pienso que esto me queda grande... me queda el aliento de saber que pronto acabará esta pesadilla. Necesito salir de esta enorme burbuja de mentiras en la que vivo encerrada junto con amistades falsas y  decepciones. En ciertos momentos  quiero escaparme, salir de este ambiente, coger aire fresco y volver a la cruda realidad.
'A eso se le llama ser cobarde' No dejan de insinuarme. Y yo les pregunto:¿Acaso tu no lo has sido alguna vez?Como respuesta obtengo un silencio penetrante.
Sé perfectamente que huir de los problemas no es la mejor solución, también sé que debo afrontar la realidad y levantarme a pesar de todo. Eso es lo que todos esperan que haga. No quiero defraudar a nadie, pero a día de hoy admito que no soy tan fuerte. Error tras error deja huella, ¡ya no se puede confiar en nadie! Ni en los que creía amigos. Es repugnante ver que la gente llega a ser tan egoísta, me repugna y me duele. Duele porque no son capaces de ver el daño que hacen cuando desprecian de esa forma todo mi tiempo invertido en construir sueños. Por eso me doy el lujo de decir que los amigos están hechos para fallar, defraudar, hacer daño y acabar rompiendo con las esperanzas. ¿Ahora quien es la cobarde? 
A veces soy capaz de perdonar y otras veces no. Hoy decidí no perdonar, si decido que tú me falles todos lo harán y mi corazón ya no me permite más ilusiones rotas.
Aprenderé a vivir con ello.

Comentarios

Entradas populares de este blog

PequeñasInspiraciones en clase

Como si quererle fuera tarea fácil, me dijo: ''Quiéreme sin dudas'' Y una que no está acostumbrada a que los sentimientos sean lo primero...pues qué quieres que te diga. Hice de tripas corazón y me acordé de todo el tiempo que estuve esperando a alguien como él y casi sin pensarlo, le susurré ''Te quiero, te quiero sin dudas y...'' Luego no hicieron falta más palabras. Me besó y su aliento formó parte de mi respiración. En ese instante supe que era él y jamás volví a dudar, pero si en algún momento lo hago...Estoy segura que él y su boca estarán ahí para recordarme cuánto nos queremos y que las discusiones sólo son maneras de demostrarlo.

te lo dejaré clarito

Soy tranquila, insegura, apasionada, antipática y no suelo ser romántica. No me gustan los compromisos amorosos, ni depender de nadie, me gusta estar sola y conocerme mejor. Me aburre la monotonía y me desesperan las personas inútiles. Soy patosa, no creo en Dios, creo en el destino y en el hombre. Me encapricho con facilidad, soy una niña malcriada y mimosa, me gustan los retos y superarme. Adoro los pequeños detalles y las baladas, normalmente no reconozco que me equivoco sólo lo hago cuando es mi única opción. También soy orgullosa por lo tanto no me gusta pedir perdón, aunque lo hago por esas personas que valen la pena. Soy rencorosa y tengo buena memoria. Soy de letras y Cupido me odia, tengo mal humor, soy un poco bipolar. Me agobian las personas que lo quieren saber todo a todas horas, no soporto a la gente que va de víctima. Soy una yonki de la música, tengo bastantes amigos pero sigo sola. No me gusta la ciudad donde vivo, de mayor quiero ser como mi abuela. Me gustan...

Sin ganas.

¿Cuando llegará el momento en el que llegue a ser feliz? Pero no feliz de una hora, ni de un día, ni una semana..Feliz por lo menos por un mes y si son mas mucho mejor. Feliz junto a alguien que de verdad me quiera... Poco a poco voy avanzando en mi vida y sigo sin encontrarte. O cuando pienso que te encontré... tu no sientes lo mismo... ¿Por qué? No lo entiendo. ¿Qué hago mal?¿Qué es lo que no funciona? ¿Sabéis? Ya estoy sin ganas.. lo veo todo blanco y negro.. nada a color. Nat.