Ir al contenido principal

La descripción que no entregué.

Una tarde de otoño en la que el viento no cesaba de soplar con ansia y el día estaba grisáceo, me topé con ella. Pongamos que hablo de Helena. Me esbozó una leve y fuerte sonrisa, al verme. A pesar de su visible problema físico, sólo me provocó una inmensa sensación de felicidad.
Al cruzarnos, yo tenía prisa, como siempre, me regaló un hola y sus ojos  verdes comos dos esmeraldas desprendieron un enorme entusiasmo que me inundó. Su mirada era tan penetrante que sentí como podía leerme el pensamiento. Su hermoso cabello negro era igual de oscuro como una noche en la que la luna se niega a asomarse y a deleitarnos con su indescriptible belleza. Su melena era corta pero con mucho volumen, poseía un aspecto esponjoso por los millones de rizos que tenía, los cuales no dejaban de balancearse al ritmo del inquieto viento. Como si bailasen al mismo son. Su nariz era diminuta y algo respingona, tenía un colo rojizo, creo que debido al frío sobrecogedor
¿Qué destacaría de ella? Es fácil.Su amplia y lechosa sonrisa que me cautivó. Me transmitió alegría, mucha alegría. Todos estos bellos rasgos formaban una carita poco marcada.
Y comiendo su roja piruleta siguió sonriéndome mientras se alejaba. Al cruzar la esquina, perdí su sonrisa.
Supongo que Helena ahora mismo estará sonriendo, o quizá sea eso lo que desea mi subconsciente.
[HOPE]

Comentarios

Entradas populares de este blog

PequeñasInspiraciones en clase

Como si quererle fuera tarea fácil, me dijo: ''Quiéreme sin dudas'' Y una que no está acostumbrada a que los sentimientos sean lo primero...pues qué quieres que te diga. Hice de tripas corazón y me acordé de todo el tiempo que estuve esperando a alguien como él y casi sin pensarlo, le susurré ''Te quiero, te quiero sin dudas y...'' Luego no hicieron falta más palabras. Me besó y su aliento formó parte de mi respiración. En ese instante supe que era él y jamás volví a dudar, pero si en algún momento lo hago...Estoy segura que él y su boca estarán ahí para recordarme cuánto nos queremos y que las discusiones sólo son maneras de demostrarlo.

te lo dejaré clarito

Soy tranquila, insegura, apasionada, antipática y no suelo ser romántica. No me gustan los compromisos amorosos, ni depender de nadie, me gusta estar sola y conocerme mejor. Me aburre la monotonía y me desesperan las personas inútiles. Soy patosa, no creo en Dios, creo en el destino y en el hombre. Me encapricho con facilidad, soy una niña malcriada y mimosa, me gustan los retos y superarme. Adoro los pequeños detalles y las baladas, normalmente no reconozco que me equivoco sólo lo hago cuando es mi única opción. También soy orgullosa por lo tanto no me gusta pedir perdón, aunque lo hago por esas personas que valen la pena. Soy rencorosa y tengo buena memoria. Soy de letras y Cupido me odia, tengo mal humor, soy un poco bipolar. Me agobian las personas que lo quieren saber todo a todas horas, no soporto a la gente que va de víctima. Soy una yonki de la música, tengo bastantes amigos pero sigo sola. No me gusta la ciudad donde vivo, de mayor quiero ser como mi abuela. Me gustan...

Sin ganas.

¿Cuando llegará el momento en el que llegue a ser feliz? Pero no feliz de una hora, ni de un día, ni una semana..Feliz por lo menos por un mes y si son mas mucho mejor. Feliz junto a alguien que de verdad me quiera... Poco a poco voy avanzando en mi vida y sigo sin encontrarte. O cuando pienso que te encontré... tu no sientes lo mismo... ¿Por qué? No lo entiendo. ¿Qué hago mal?¿Qué es lo que no funciona? ¿Sabéis? Ya estoy sin ganas.. lo veo todo blanco y negro.. nada a color. Nat.