Ir al contenido principal

Carta a lo desconocido

Hola. Sé que te parecerá extraño leer esto de alguien que no conoces o que crees no conocer. Pensarás que estoy loca pero te entiendo más de lo que piensas, sé por qué eres así, sé por qué te encierras en tus pensamientos y no dejas que nadie te conozca, sé por que desconfías de todo el que te rodea. También sé por qué no le confías tu corazón a un gran amor, sé perfectamente que no te entregas al amor. Te comprendo y como sé lo que pasas te lo voy a demostrar.
Siempre creíste ser diferente hasta que te defraudaste actuando como los demás. Sabes lo que tienes que hacer, lo que te cuesta es ver el camino correcto, no sabes cómo. Te gusta lo absurdo y las cosas que no tienen una explicación coherente. Tu mal humor suele alejarte de tus verdaderos sentimientos. El orgullo es tu bandera y únicamente con algunas excepciones das el brazo a torcer. Cuando te enamoras tu sonrisa lo dice todo, sonríes con el alma. Pero cuando te hieren NUNCA, repito NUNCA, vuelves a confiar ciegamente en esa persona. Ni perdonas ni olvidas, no sabes pasar página. Aunque te prometan el cielo y te lo demuestren con hechos, la desconfianza permanece ahí. Eso hace que sea difícil conocerte. Tu paciencia es limitada o nula. No te dejas llevar y muchas veces calculas cada paso que darás. Demasiado exigente, tanto, que nunca es suficiente. La autoexigencia, te conlleva a que te sientas mal contigo. Eres cobarde, prefieres perder algo que podría hacerte feliz, antes de romper con todo lo que tienes actualmente. Te escondes bajo la monotonía de los días y tienes miedo de que deshaga tu presente. Tu autoestima está por los suelos. 
Aunque tienes muchas cosas malas tienes también muchas buenas virtudes. Sabes escuchar y a pesar de que te cuesta, hablas y te expresas con aquellas personas que consideras imprescindibles. Tu positivismo contagia. Puede estar cayéndose el cielo pero tú harías bromas e intentarías sacar una sonrisa a quien lo necesite. Cuidas de los tuyos. La amistad para ti es un sentimiento que todos debería disfrutar. Debería ser una obligación. Como eres adolescente estás en contra de todo, del sistema, de tus padres, de los profesores...por eso te refugias en la música y en escribir. Es lo único que te sacia. En los estudios, te esfuerzas, ya que lo ves como una inversión. Eres humilde y en ciertos aspectos no dejas la inocencia atrás. Siempre colaboras e intentas hacerle más ameno el trabajo a los demás. Por muy mal que estés, siempre consguies robarle una sonrisa a quien está aún peor que tú. Tienes la capacidad de seguir adelante, aunque atrás se haya quedado parte de tu vida, continúas y creas nuevos recuerdos. Procuras hacer las cosas bien, o si no, no las haces. No te agrada perder el tiempo. Eres responsable y no temes a las personas, sino a sus errores.
Y a grandes rasgos, está eres tú.
Atentamente, tu ''yo subconsciente''. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

PequeñasInspiraciones en clase

Como si quererle fuera tarea fácil, me dijo: ''Quiéreme sin dudas'' Y una que no está acostumbrada a que los sentimientos sean lo primero...pues qué quieres que te diga. Hice de tripas corazón y me acordé de todo el tiempo que estuve esperando a alguien como él y casi sin pensarlo, le susurré ''Te quiero, te quiero sin dudas y...'' Luego no hicieron falta más palabras. Me besó y su aliento formó parte de mi respiración. En ese instante supe que era él y jamás volví a dudar, pero si en algún momento lo hago...Estoy segura que él y su boca estarán ahí para recordarme cuánto nos queremos y que las discusiones sólo son maneras de demostrarlo.

te lo dejaré clarito

Soy tranquila, insegura, apasionada, antipática y no suelo ser romántica. No me gustan los compromisos amorosos, ni depender de nadie, me gusta estar sola y conocerme mejor. Me aburre la monotonía y me desesperan las personas inútiles. Soy patosa, no creo en Dios, creo en el destino y en el hombre. Me encapricho con facilidad, soy una niña malcriada y mimosa, me gustan los retos y superarme. Adoro los pequeños detalles y las baladas, normalmente no reconozco que me equivoco sólo lo hago cuando es mi única opción. También soy orgullosa por lo tanto no me gusta pedir perdón, aunque lo hago por esas personas que valen la pena. Soy rencorosa y tengo buena memoria. Soy de letras y Cupido me odia, tengo mal humor, soy un poco bipolar. Me agobian las personas que lo quieren saber todo a todas horas, no soporto a la gente que va de víctima. Soy una yonki de la música, tengo bastantes amigos pero sigo sola. No me gusta la ciudad donde vivo, de mayor quiero ser como mi abuela. Me gustan...

Sin ganas.

¿Cuando llegará el momento en el que llegue a ser feliz? Pero no feliz de una hora, ni de un día, ni una semana..Feliz por lo menos por un mes y si son mas mucho mejor. Feliz junto a alguien que de verdad me quiera... Poco a poco voy avanzando en mi vida y sigo sin encontrarte. O cuando pienso que te encontré... tu no sientes lo mismo... ¿Por qué? No lo entiendo. ¿Qué hago mal?¿Qué es lo que no funciona? ¿Sabéis? Ya estoy sin ganas.. lo veo todo blanco y negro.. nada a color. Nat.