Ir al contenido principal

Sin alma[trabajoliteratura-Romanticismo]

Esta noche como en cada noche de luna llena, vago por mis viejos recuerdos dolorosos. Pero siento que hoy es diferente, creo que mi tiempo hasta aquí ha llegado, mi vida no da para más. Antes de despedirme de este destino que me encadena cada día, quiero que todo el mundo sepa que el amor sobrepasa todos los límites establecidos, va mas allá de las fronteras y no entiende de razonamientos. El amor se guía por instintos, actúa por impulsos muy fuertes que sólo la Naturaleza conoce.
Dicho todo esto, comenzaré por donde se suele empezar, por el principio. Mi melancólica historia dice así:
Hace ya un par de décadas que mi gran amor fue cautivado por la muerte, la cual se escondía bajos cantos seductores de sirenas. La noche en la que le perdí, él y yo celebrábamos nuestro eterno amor en la playa. Una pequeña playa situada junto a un monte extenso y desolado. La noche era extraña, poseía un punto de misterio. El potente oleaje azotaba bruscamente las enormes rocas del acantilado. La luna estaba llena, grande y redonda, fría como siempre y brillaba como si su luz fuese la única que alumbraba a la Tierra. 
Nosotros tirados en la dulce arena nos besábamos cuando el cielo despejado y estrellado se cubrió totalmente por turbulentas nubes negras. La lluvia era tan fuerte que nos empujó a meternos dentro de una oscura y remota cueva. Una vez a salvo de cualquier mal, aparentemente, continuábamos  con nuestras demostraciones de amor. Mientras todo esto ocurría allí dentro, de fondo la tormenta aumentaba de intensidad por momentos y parecía que el mundo se venía abajo, aunque sinceramente no me importaba porque él estaba junto a mi lado. La voz de un ser extraño comenzó a soñar y él se paralizó y como hipnotizado se levantó, me apartó de él haciéndose camino entre la tempestad. Yo corrí detrás de él, gritándole que volviese conmigo. Pues dentro de mi más profundo ser, noté como una angustia terrible me abatía el corazón. ¡Mi ya viejo corazón! No hizo caso de mis suplicaciones y prosiguió corriendo, sin mirar hacia atrás, hasta que se paró de repente. Lo hizo como buscando algo o a alguien(supongo que a aquella mísera voz que no cesaba de cantar)
Entonces fue cuando la vi, un ser exótico que enamoraría a cualquier hombre. Resurgió  desde el mar enojado. Su pelo rubio y largo deslumbraba por sí solo. ¿Su cara? Era preciosa y blanca, con cuerpo de mujer deseada por todos los mortales. Nunca antes había presenciado tal espectáculo. Una divina mujer¡Cómo si de un ángel se tratase! Debo confesar que la fuerza de su mirada me enredó, pero claro está que no tanto como a mi amante. Parecía que su alma deseaba a la mia. 
Él se lanzó al agua en el mismo instante que la vio, nadando con rapidez llegó a ella. En ese mismo instante fue cuando ella se apoderó  de su alma y lo mató. Así de simple y sencillo fue. Al parecer este ser tan inusual se alimentaba de almas. Aunque no dejase de ser una bella ''mujer'' debajo de su enmascarada piel escondía un vacío negro, no tenía esencia o interior. Era una bestia. La luna me miró fijamente y esbozó una leve sonrisa, se reía de mi. 
Desde entonces mi desgastado corazón yace quebrado, desde aquella noche tétrica, yo también, al igual que esa bestia me quedé vacía. Sin alma. Voy deambulando sin rumbo esperando a que la muerte venga a mi. Por eso escribo todos mis recuerdos y muero cada noche al recordarlo. Ahí está el porqué decido buscar mi libertad a través de la muerte. Decido entregarle mi alma a un animal y así conseguir volver junto a mi gran amor.

Comentarios

Entradas populares de este blog

PequeñasInspiraciones en clase

Como si quererle fuera tarea fácil, me dijo: ''Quiéreme sin dudas'' Y una que no está acostumbrada a que los sentimientos sean lo primero...pues qué quieres que te diga. Hice de tripas corazón y me acordé de todo el tiempo que estuve esperando a alguien como él y casi sin pensarlo, le susurré ''Te quiero, te quiero sin dudas y...'' Luego no hicieron falta más palabras. Me besó y su aliento formó parte de mi respiración. En ese instante supe que era él y jamás volví a dudar, pero si en algún momento lo hago...Estoy segura que él y su boca estarán ahí para recordarme cuánto nos queremos y que las discusiones sólo son maneras de demostrarlo.

te lo dejaré clarito

Soy tranquila, insegura, apasionada, antipática y no suelo ser romántica. No me gustan los compromisos amorosos, ni depender de nadie, me gusta estar sola y conocerme mejor. Me aburre la monotonía y me desesperan las personas inútiles. Soy patosa, no creo en Dios, creo en el destino y en el hombre. Me encapricho con facilidad, soy una niña malcriada y mimosa, me gustan los retos y superarme. Adoro los pequeños detalles y las baladas, normalmente no reconozco que me equivoco sólo lo hago cuando es mi única opción. También soy orgullosa por lo tanto no me gusta pedir perdón, aunque lo hago por esas personas que valen la pena. Soy rencorosa y tengo buena memoria. Soy de letras y Cupido me odia, tengo mal humor, soy un poco bipolar. Me agobian las personas que lo quieren saber todo a todas horas, no soporto a la gente que va de víctima. Soy una yonki de la música, tengo bastantes amigos pero sigo sola. No me gusta la ciudad donde vivo, de mayor quiero ser como mi abuela. Me gustan...

Sin ganas.

¿Cuando llegará el momento en el que llegue a ser feliz? Pero no feliz de una hora, ni de un día, ni una semana..Feliz por lo menos por un mes y si son mas mucho mejor. Feliz junto a alguien que de verdad me quiera... Poco a poco voy avanzando en mi vida y sigo sin encontrarte. O cuando pienso que te encontré... tu no sientes lo mismo... ¿Por qué? No lo entiendo. ¿Qué hago mal?¿Qué es lo que no funciona? ¿Sabéis? Ya estoy sin ganas.. lo veo todo blanco y negro.. nada a color. Nat.