Ir al contenido principal

Breve reflexión.

Esta noche en la que la inspiración se ha decidido a ponerse de mi lado por una vez...he recordado una cuestión que no sé con exactitud quién me preguntó, hace más de un año. ''¿Por qué tu boca me dice que sonríes y tus ojos me demuestran lo contrario?'' Esta pregunta se quedará conmigo siempre. Es algo que debo recordar para darme cuenta de lo que en realidad quiero para mi.
Tengo que confesar que durante mucho tiempo no llegué a comprender del todo esa pregunta y creo que hoy la he entendido a la perfección.
Mi abuela me suele decir que los ojos son el reflejo del alma. Te transmiten cada una de las sensaciones que sufre el alma. Y supongo que aquella persona que, por cierto, era muy observadora pensaría lo mismo.
Si no recuerdo mal y la memoria no me falla, en aquella época vivía con miedo por mis estúpidos defectos, por el miedo a defraudar a los míos, por mi soledad, mi cinismo y por todos esos males que nos torturan en algún momento a los adolescentes. A mis ojos no les quedaba mas remedio que demostrar que mi sonrisa no era mas que una simple forma de engañarme.
Debo de decir que ya no soy la chica con sonrisa de ojos tristes de antes, aunque aun me lleva trabajo quererme más a mi misma, ya soy consciente de lo que soy. Soy sincera conmigo. Esto hace que me enorgullezca y tenga ganas de conocerme mejor.

Comentarios

  1. Si este post es por ti o por una amiga, me da igual, me alegro de la misma manera; pues es el retrato de cualquier adolescente.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

PequeñasInspiraciones en clase

Como si quererle fuera tarea fácil, me dijo: ''Quiéreme sin dudas'' Y una que no está acostumbrada a que los sentimientos sean lo primero...pues qué quieres que te diga. Hice de tripas corazón y me acordé de todo el tiempo que estuve esperando a alguien como él y casi sin pensarlo, le susurré ''Te quiero, te quiero sin dudas y...'' Luego no hicieron falta más palabras. Me besó y su aliento formó parte de mi respiración. En ese instante supe que era él y jamás volví a dudar, pero si en algún momento lo hago...Estoy segura que él y su boca estarán ahí para recordarme cuánto nos queremos y que las discusiones sólo son maneras de demostrarlo.

te lo dejaré clarito

Soy tranquila, insegura, apasionada, antipática y no suelo ser romántica. No me gustan los compromisos amorosos, ni depender de nadie, me gusta estar sola y conocerme mejor. Me aburre la monotonía y me desesperan las personas inútiles. Soy patosa, no creo en Dios, creo en el destino y en el hombre. Me encapricho con facilidad, soy una niña malcriada y mimosa, me gustan los retos y superarme. Adoro los pequeños detalles y las baladas, normalmente no reconozco que me equivoco sólo lo hago cuando es mi única opción. También soy orgullosa por lo tanto no me gusta pedir perdón, aunque lo hago por esas personas que valen la pena. Soy rencorosa y tengo buena memoria. Soy de letras y Cupido me odia, tengo mal humor, soy un poco bipolar. Me agobian las personas que lo quieren saber todo a todas horas, no soporto a la gente que va de víctima. Soy una yonki de la música, tengo bastantes amigos pero sigo sola. No me gusta la ciudad donde vivo, de mayor quiero ser como mi abuela. Me gustan...

Sin ganas.

¿Cuando llegará el momento en el que llegue a ser feliz? Pero no feliz de una hora, ni de un día, ni una semana..Feliz por lo menos por un mes y si son mas mucho mejor. Feliz junto a alguien que de verdad me quiera... Poco a poco voy avanzando en mi vida y sigo sin encontrarte. O cuando pienso que te encontré... tu no sientes lo mismo... ¿Por qué? No lo entiendo. ¿Qué hago mal?¿Qué es lo que no funciona? ¿Sabéis? Ya estoy sin ganas.. lo veo todo blanco y negro.. nada a color. Nat.