Mi libertad está a la vuelta de la esquina. junio 18, 2011 A veces no hay palabras que valgan. Echo la mirada hacia aquellos días y me lamento por haber perdido tanto tiempo. Sólo me queda tu aliento y escucharte, mientras me consuelas diciendo que HOY queda UN DÍA MENOS. Compartir Obtener enlace Facebook X Pinterest Correo electrónico Otras aplicaciones Compartir Obtener enlace Facebook X Pinterest Correo electrónico Otras aplicaciones Comentarios Anónimo18 de junio de 2011 a las 16:31oohh dioooss q me teng q aguantaarr las lagriimaas! Buuf ahora si o si teng q escribiir algoo! Nat.ResponderEliminarRespuestasResponderEndorfina18 de junio de 2011 a las 16:42Bienvenida de nuevo, tronca;)ResponderEliminarRespuestasResponderAñadir comentarioCargar más... Publicar un comentario
oohh dioooss q me teng q aguantaarr las lagriimaas! Buuf ahora si o si teng q escribiir algoo! Nat.
ResponderEliminarBienvenida de nuevo, tronca;)
ResponderEliminar