Ir al contenido principal

Vete, pero hazlo ya y no vuelvas.

Cuando se esfumó el dolor de cabeza, cuando el grado de alcohol en mi cuerpo descendió y la vida comenzó a no tener sentido alguno...se escaparon deslizándose pequeñas gotitas amargas por mis mejillas y sentí que la poca esperanza que me quedaba desapareció, con todo lo demás.  No sé si fue por la resaca o porque soy demasiado sensible cuando me dejo querer, tampoco quiero saberlo, pero me sentí tan cansada, me agoté de tal manera que preferí olvidar. ¿Olvidar el qué? Borrar de mi mente que fuiste una compañía pésima para este gran viaje, dejar en el pasado todo lo que hemos compartido y recuperar mi vida. Olvidarte a ti, maldita soledad. Aunque, siempre nos encontramos de una manera u otra solos, aunque necesitemos nuestro tiempo...yo no buscaba la soledad en la mirada fría y seca de un amigo. Tampoco quería una sonrisa falsa, ni las palabras bonitas de un amor para conquistarme y después dejarme angustiada mientras continua su vida, como si yo nunca hubiera formado una ''bonita y perfecta'' etapa de su historia. 
Por favor, que alguien me explique qué le pasa a la gente. No entiendo a las personas de mi entorno. Un día darían la vida por mi, sin embargo otras veces me tratan como a una desconocida después de tanto tiempo... ¿A estas alturas vas a seguir comportándote así? Como si no nos conociéramos. 
Siempre digo que no confiaré en nadie, que mi mejor amiga soy yo y es cierto. No se puede confiar en nadie, jamás dejaré de repetírmelo. Quizá he llegado a un punto en el que necesito cambios, nuevo hábitos, nueva gente. Un punto de inflexión, un antes y un después. Son dudas y más dudas que me quitan el sueño. Por eso escribo, para desinflar mis ganas de salir corriendo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

PequeñasInspiraciones en clase

Como si quererle fuera tarea fácil, me dijo: ''Quiéreme sin dudas'' Y una que no está acostumbrada a que los sentimientos sean lo primero...pues qué quieres que te diga. Hice de tripas corazón y me acordé de todo el tiempo que estuve esperando a alguien como él y casi sin pensarlo, le susurré ''Te quiero, te quiero sin dudas y...'' Luego no hicieron falta más palabras. Me besó y su aliento formó parte de mi respiración. En ese instante supe que era él y jamás volví a dudar, pero si en algún momento lo hago...Estoy segura que él y su boca estarán ahí para recordarme cuánto nos queremos y que las discusiones sólo son maneras de demostrarlo.

te lo dejaré clarito

Soy tranquila, insegura, apasionada, antipática y no suelo ser romántica. No me gustan los compromisos amorosos, ni depender de nadie, me gusta estar sola y conocerme mejor. Me aburre la monotonía y me desesperan las personas inútiles. Soy patosa, no creo en Dios, creo en el destino y en el hombre. Me encapricho con facilidad, soy una niña malcriada y mimosa, me gustan los retos y superarme. Adoro los pequeños detalles y las baladas, normalmente no reconozco que me equivoco sólo lo hago cuando es mi única opción. También soy orgullosa por lo tanto no me gusta pedir perdón, aunque lo hago por esas personas que valen la pena. Soy rencorosa y tengo buena memoria. Soy de letras y Cupido me odia, tengo mal humor, soy un poco bipolar. Me agobian las personas que lo quieren saber todo a todas horas, no soporto a la gente que va de víctima. Soy una yonki de la música, tengo bastantes amigos pero sigo sola. No me gusta la ciudad donde vivo, de mayor quiero ser como mi abuela. Me gustan...

Sin ganas.

¿Cuando llegará el momento en el que llegue a ser feliz? Pero no feliz de una hora, ni de un día, ni una semana..Feliz por lo menos por un mes y si son mas mucho mejor. Feliz junto a alguien que de verdad me quiera... Poco a poco voy avanzando en mi vida y sigo sin encontrarte. O cuando pienso que te encontré... tu no sientes lo mismo... ¿Por qué? No lo entiendo. ¿Qué hago mal?¿Qué es lo que no funciona? ¿Sabéis? Ya estoy sin ganas.. lo veo todo blanco y negro.. nada a color. Nat.