Ir al contenido principal

Autoconvencerse#


Cambió todo, por un capricho de la vida, todo se torció y mi vida cambió completamente. ¿Quién lo diría, eh? La vida es injusta, te hace un regalo y tan misteriosamente como llegó, se esfuma.

Quizá me ilusioné demasiado rápido con esos regalos y ahí es cuando me di cuenta de que metí la pata. Sólo cuando estoy a punto de empotrarme en un muro negro, justamente antes, me digo: '¡Mierda! Lo tenía que haber pensado, antes, con calma. Joder... antes. Antes de acostumbrarme a esto'.
No importa, tranquila. Esto es una decepción más, como las otras tantas...No eres una novata en esto, ya has pasado por este momento. Ahora ya sabes lo que toca;) Olvidar y a pasar página. Con todo lo demás se quedará en el olvido, será un sucio y doloroso recuerdo, más. Quedará en el baúl de los recuerdos. Una vez más...cogerás aire y volverás a toda esta mierda que te esta matando día a día. ¡Ya está! La vida es así, una jungla. Ahí nada es fácil, tienes que hacerte a la idea lo antes posible. Ellos esperan a que cometas un error, para después lanzarse sobre ti y hundirte en la más mísera porquería. Tú debes levantarte y seguir, fin.

Comentarios

Entradas populares de este blog

PequeñasInspiraciones en clase

Como si quererle fuera tarea fácil, me dijo: ''Quiéreme sin dudas'' Y una que no está acostumbrada a que los sentimientos sean lo primero...pues qué quieres que te diga. Hice de tripas corazón y me acordé de todo el tiempo que estuve esperando a alguien como él y casi sin pensarlo, le susurré ''Te quiero, te quiero sin dudas y...'' Luego no hicieron falta más palabras. Me besó y su aliento formó parte de mi respiración. En ese instante supe que era él y jamás volví a dudar, pero si en algún momento lo hago...Estoy segura que él y su boca estarán ahí para recordarme cuánto nos queremos y que las discusiones sólo son maneras de demostrarlo.

te lo dejaré clarito

Soy tranquila, insegura, apasionada, antipática y no suelo ser romántica. No me gustan los compromisos amorosos, ni depender de nadie, me gusta estar sola y conocerme mejor. Me aburre la monotonía y me desesperan las personas inútiles. Soy patosa, no creo en Dios, creo en el destino y en el hombre. Me encapricho con facilidad, soy una niña malcriada y mimosa, me gustan los retos y superarme. Adoro los pequeños detalles y las baladas, normalmente no reconozco que me equivoco sólo lo hago cuando es mi única opción. También soy orgullosa por lo tanto no me gusta pedir perdón, aunque lo hago por esas personas que valen la pena. Soy rencorosa y tengo buena memoria. Soy de letras y Cupido me odia, tengo mal humor, soy un poco bipolar. Me agobian las personas que lo quieren saber todo a todas horas, no soporto a la gente que va de víctima. Soy una yonki de la música, tengo bastantes amigos pero sigo sola. No me gusta la ciudad donde vivo, de mayor quiero ser como mi abuela. Me gustan...

Sin ganas.

¿Cuando llegará el momento en el que llegue a ser feliz? Pero no feliz de una hora, ni de un día, ni una semana..Feliz por lo menos por un mes y si son mas mucho mejor. Feliz junto a alguien que de verdad me quiera... Poco a poco voy avanzando en mi vida y sigo sin encontrarte. O cuando pienso que te encontré... tu no sientes lo mismo... ¿Por qué? No lo entiendo. ¿Qué hago mal?¿Qué es lo que no funciona? ¿Sabéis? Ya estoy sin ganas.. lo veo todo blanco y negro.. nada a color. Nat.